No se deforman los coches en el gt concept demo-- lo hara en gt5?

Pues dijeron los de pholiphony que con la ps3 si incluirian por fin la deformacion en los coches, y me encuentro en la demo que siguen siendo rocas los coches, se sabe si para el gt5 que estan preparando va a ser asi , o por fin van a implementar los golpes tal como prometieron?
Poliphony tenía planeado implementar colisiones en GT5 e incluso en la versión final de GT-HD que se canceló. De momento no ha habido noticias nuevas así que se supone que habrá deformaciones, pero yo no pongo la mano en el fuego por ello hasta que las vea con mis propios ojos.

De todos modos, a mí personalmente, las deformaciones no me gustan mucho porque nunca son realistas (cuestión de licencias) y, además, yo soy un amante de los coches y me jode verlos raspados y abollados en la repetición por un pequeño desliz al principio de la carrera.

Un saludo
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ningun GT ha tenido las licencias para colisiones y deformaciones, asi que este seria un buen momento para hacerse con ellas, sino seguira siendo lo mismo de siempre pero con mejores graficos
Pues mas les vale que tengan deformaciones por que si o ya oleria mal para mi gusto,por que su mas directo competidor los tiene y no se por que este juego no pueden ponerlos
Se dijo que se pondrían...

Supongo que si no quieres deformaciones, lo podrás elegir en las opciones ^^
El creador de Gran Turismo dijo que era un bulo que no tuvieran licencias para poder meter daños en los coches, solo que no lo habian echo aún porque con la tecnologia de la pasada generación para él los daños no se podian realizar de manera realista y por eso, estaban esperando a GT 5 para incluirlos...
Que sea una excusa o no ya no lo se XD
En el roadmap de poliphony están como objetivo, ya veremos en que queda. Aquí podeis ver lo que deberia tener el juego final.

- "Aim to support damage"

Imagen

Imagen
lherre escribió:En el roadmap de poliphony están como objetivo, ya veremos en que queda. Aquí podeis ver lo que deberia tener el juego final.

- "Aim to support damage"

Imagen

Imagen

Esperermos que por el bien de la saga y de sus incondicionales toda esa lista que hay puesta sea al final todo lo que sea en el juego y no se caiga nada por el camino [rtfm]
hombre si te has llevao mucha desilusion... mejor dame tu ps3 y la demo que a mi me gustara [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No se... perto vete a decirlo a Ferrari que van a mostrar en un juego los Ferraris con colisiones... Pa que veas lo que awantan las licencias...

Si cada vez que hay un accidente en al vida real se vuelven locos para ocultarlo


Salu2
Litillos escribió:No se... perto vete a decirlo a Ferrari que van a mostrar en un juego los Ferraris con colisiones... Pa que veas lo que awantan las licencias...

Si cada vez que hay un accidente en al vida real se vuelven locos para ocultarlo


Salu2


en la 360 se te puedes ostiar con los ferraris.

Vete a ferrari y dile q no va a salir en el juego mas famoso y si su competencia, a ver que te dicen ya veras como te dicen q no les importa q se deformen
10 respuestas