No se conectar mi grafica

Hola tios...vereis me acaba de llegar la grafica q llevo esperando 1 mes...la gtx 260 pero no se como enchufarla en la parte de arriba tiene dos agujeros para meter en cada uno un cable de 6 pin desde la fuente, pero mi fuente no es antigua me vino con el pc pero no tiene cable de 6 pin, si meto un conversor de 2 conexiones de 4 pin a uno de 6 me vale? esque en un papel que trae la grafica pone que no se puede conectar usando estos conversores....... [mad], no quiero quedarme sin poder jugar por fin este fin de semana, es necesario comprar otra fuente? que fuente tiene dos cables de 6 pin? ayudarme porfavorrr
Define baratita...xD

Tienes la tipica corsair que se recomienda muxo aki y que da muy buen rendimiento
http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_VX550W.html

supngo que con esa te sobrará, pero si quieres algo más pillate otra corsair de mas potencia.

Las NOX creo que también van bastante bien y son mas baratitas.
72 euros xD:....mierda con eso la grafica me ha costado 400 euros xD..sere tonto [buuuaaaa]
Bueno pero esta fuente solo tiene - 1 connector PCI Express 6Pin yo necesito otro de 6 :-? hay laguna con dos de6 pin?
http://www.dynos.es/tienda/index.asp?ft ... dfab=00030
yo he montado un par de equipos con esa grafica y esta fuente y van de lujo

no se te ocurra ponerle adaptadores a la tuya "baratilla" que me ha llegado mas de un pc con los cable derretidos
No habia visto que tenia solo 1 conector de 6 pin sorry.

Pues nose, la que te dice Fat Mike es buena también y mas baratita jeje.
Haberlas hailas, tengo una Thermaltake con un conector de 8 y dos de 6.

Lo del conector no es mala idea, el caso es que si es de dos de 4 a uno de 6 conectes cada uno de los de 4 a una línea distinta de la fuente de alimentación.

Un saludo.
la Corsair que te dicen tiene 2 conectores de 6Pin,concretamente,uno de 6 y otro que son 6+2,es decir,sirve tanto para las gráficas que necesitan 8 como para las que necesitan 6.

Y esto te lo digo con total conocimiento porque es la fuente que tengo yo.

te la recomiendo al 100%,es muuuuuy silenciosa,además de que los cables son negros y redondos,por lo que estarán más ordenados.

Tiene 5 años de garantía,un montón de conectores,y consigue unos amperajes muy altos.
6 respuestas