no se conectar el n-gage qd por bluetooth

pos eso!! alguien me ayuda?
si explicas un poco el fallo, cuando no te conecta etc.. se te podria ayudar pero asi como que es un poco dificil
del pc suite no paso de la pantallita que sale al cargarlo ke dice que es la primera vez que utilizo el pc suite y que conecte la ngage al pc y le de a continuar. pero de ahi no paso
i el problema me parece es que no consigo configurar el pc con el mobil. porque antes de usar el pc suite tiene que estar todo bien configura no? me da el error que no se puede satblecer la conexion bluetooth serial port.
Aqui tienes un TUTORIAL de los pasos necesarios para poder conectar y configurar el pc-suite, la verdad es que es un poco coñazo pero bueno parece que los de nokia no querian hacer horas extra con esto.

Si aun asi no conectas explica en que paso falla.
chao
ya he conectado por bluetooth pero no probado el pc suite. el problema es que primero lo pasa al movil y con cosas granes pues no me vale. nose como coño se pasa directamente a la tarjeta de memoria!!
gracias por el tutorial me lo mirare mañana, ahora a sobar!!!

estoy probando el tutorial pero me quedo en el paso donde se selecciona el puerto com en el mrouter solo me sale el puerto1, el 2 y el de infrarojos si voy a configuracion avanzada- servicios locales y en lo de puerto de serie bluetooth le doy a propiedades para escoger el puerto com solo me sale el 0 y entonces la cosa no me cuadra!!!!!cachis!! [buuuaaaa]
nadie me puede ayudar???????? [buuuaaaa]
tengo casi todo listo. el m-router se enciende el icono y conecta lo unico que el pc suite no carga y sale un error que dice no se que del gestor de aplicaciones!!!
7 respuestas