No se conecta: ¿Formateo y bajo Windows Vista?

Pues nada, que me han dejado un ordenador con Vista que no se conecta a internet, ni por cable ni por wifi ("No se puede iniciar el servicio o grupo de dependencia"). He probado todas las soluciones que nadan por internet, pero sigue igual.

El portátil (HP Compaq nx7300) tiene licencia original de Windows, en la pegatina de abajo pone "Windows Vista Home Basic OEMAct HP". Quiero formatearlo, pero no venía con el disco de Vista, sólo tengo los discos de recuperación. No quiero usar estos discos, que no me dejan personalizar nada. Quiero particionar para instalar también linux, pero los discos de recuperación no dejan, usan todo el espacio para Windows Vista, más una partición "BOOT".
Si bajo un disco de Vista y meto la clave del producto original que viene en el portátil, ¿habrá algún problema?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No reinstales el peor sistema operativo inventado, por favor. En su defecto es mucho mejor que le instales el windows 7. Tiene un período de 30 días de prueba, después de esos 30 días o antes deberías activarlo para dejarlo original.
el_informatico_edu escribió:No reinstales el peor sistema operativo inventado, por favor. En su defecto es mucho mejor que le instales el windows 7. Tiene un período de 30 días de prueba, después de esos 30 días o antes deberías activarlo para dejarlo original.

Lo sé, lo sé. Pero la licencia original es para Vista, así que se queda con ese...
Bueno, pues como no pude solucionar el problema de la conexión, no me quedó más remedio que formatear.
Me descargué el Windows Vista y le puse la clave de licencia original de la pegatina del portátil. Al principio no me lo activó, le di a lo de "cambiar la clave del producto", volví a meter la misma clave original y ahora sí se ha quedado activado con su licencia original, y además se ha quedado limpio, sin todas las tonterías que venían de fábrica. No entiendo que teniendo una clave original haya que recurrir a descargar el disco de instalación de internet... En fin, que le den a Windows [poraki] , porque también le instalado Ubuntu con arranque dual, y es lo que se está usando.
3 respuestas