No Se Conecta Al Wifi

Hola gente de EOL.

Mi problema es que tengo windows vista en el ordenador y el caso es que entra a todas las redes inalambricas menos a la mia, el caso es que si le pongo contraseña al wifi al irme al conectarme lo intenta pero nada y m dice que no habido ningn fallo pero no se conecta se me queda la cruz roja en elicono de la barra de tareas y si le quito la clave me da eror al identificar red publica o privada..

Alguien me puede ayudar por favor ya no se que más mirar para solucionar este error...

muchas gracias a toda la comunidad de EOL.

Un Saludo
Lama al telefono de asistencia de fabricante del router por si hubiese alguna incompatibilidad entre el tipo de router y tu equipo.
Son compatible siempre se a conectado bien hasta ayer noche y ya no se que hacer..

Pero muchas gracias rastafari1215 por intentarme ayudar..

Un saludo.
Asegurate de que escribes correctamente la clave, respetando mayúsculas y minúsculas. si persiste, hazle un hard reset al router (con el pequeño pulsador de la parte trasera, no desenchufándolo de la corriente) y prueba con la clave por defecto (suele estar en una pegatina en la parte de abajo).
de eso me aseguro puse en la contraseña incluso once unos xDD para ver que no me equivocaba y nada de nada lo intenta pero nada y si le quito la clave wifi lo unico que consigo es que me de señal pero al hacer un ipconfig no me reconoce la puerta de enlace con lo cual no me da una ip valida ( e configurado correctactamente el servidor DHCP) ni una mascara de subred correcta (deberia darme una mascara de subred de tipo C "255.255.255.0" y me da una mascara de tipo B "255.255.0.0") y si fuera poco al router de ono que es el que suelo gastar que es el thomson twc710 le añadido otro router inalambrico pero el router de ono no le saca señal al otro router que le e puesto y e probado que el clave que conecten a los dos router funcionen correctamente..

Muchas Gracias por la ayuda que me prestan.. muchas gracias..

Un saludo.
Prueba a configurar manualmente la máscara de subred, y asegúrate de que es la correcta.
tambien probe a poner la mascara de subred a mano todos los parametros se los puse a mano (IP,Mascara subred,Puerta de enlace,Dns) y aun asi no quiso arracar el wifi y sigue sin querer..

Un saludo.
6 respuestas