No se completa la instalacion de un juego XQ?

Llevo varios dias intentando instalar el GOW 2 y el juego al instalarse nunca consigue pasar del 80% siempre me dice en ese punto,que saque el disco y lo limpie con un paño suave que puede estar rayado.

Y el juego no esta rayado,esta totalmente nuevo

Que le pasa ?
Igual es que no tienes espacio suficiente. A mi el FIFA me ocupa 7.7 GB.
12 gb libres ,cuanto ocupa el juego instalado que alguien me lo diga plis :-? :-?
hombre pues no lo se pero mas de 8.5 g no creo porque eso es la maxima capacidad de un dvd(doble capa).

pd: si me equiboco que me corrijan
trube escribió:hombre pues no lo se pero mas de 8.5 g no creo porque eso es la maxima capacidad de un dvd(doble capa).

Equivoco es con "V". Ale ya te he corregido. [poraki]
A alguno más le pasa esto??

tiene que ver algo que me pillara el juego en MEDIARMARKT xD [+risas]
danychi24 escribió:12 gb libres ,cuanto ocupa el juego instalado que alguien me lo diga plis :-? :-?

6,7GB.

Igual es que no tienes espacio suficiente. A mi el FIFA me ocupa 7.7 GB.

Sera 6,7 ya que ningún juego "pesa" mas de 6,8gb.

hombre pues no lo se pero mas de 8.5 g no creo porque eso es la maxima capacidad de un dvd(doble capa).

Hay un limite de 6,8GB en los DVDDL de la 360.

Por curiosidad, fuente? y no me vale Times New Roman.
josemz9 escribió:
trube escribió:hombre pues no lo se pero mas de 8.5 g no creo porque eso es la maxima capacidad de un dvd(doble capa).

Equivoco es con "V". Ale ya te he corregido. [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] estamos a la que salta

lo del limite de 6,8 GB podria explicar pq del GOW1 se dijo que no era mas largo por falta de espacio en el disco, cuando en realidad no llega a los 7 GB.
castillodecot escribió:Por curiosidad, fuente? y no me vale Times New Roman.

Aquí tienes una lista bastante completa con los tamaños de instalación de los juegos

wiki/Tama%C3%B1o_de_los_juegos_instalados_en_el_disco_duro_de_Xbox_360
castillodecot escribió:

Por curiosidad, fuente? y no me vale Times New Roman.

www.google.com

Ahora no tengo el link ni recuerdo donde lo leí (digo de manera oficial) pero vamos, en la Wiki misma puedes ver que dicho limite es 6,8gb.
Siii, pero lo que quiero saber es por que se ha impuesto eso de 6'8Gb, alguna razon especial? es que siendo los DVD9 de mayor capacidad no entiendo por que se capan.
Me suena que utiliza el resto de la capacidad del dvd para meter archivos que ponian mas dificil que se piratease un juego. Usa la busqueda y seguro que encuentras mas detalles.
Son sectores de seguridad.
Pues tienes suerte de que no te pase como a mi que si que me dejo instalar un juego y luego no aparece por ningun lado ni lo reconoce ni nada, eso si 7 gigas a la basura por que no me los reconoce la puta consola no hay manera pone que tengo 1,1gb en juegos y partidas grabadas y 5gb libres, donde estan los 7 gb del tomb raider que instale? quien sabe donde pero estoy ultra cabreado.
Ya se por que no me instala el juego, mi disco duro esta jodido y a veces tampoco baja demos me da error T.T
que hago?????????? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Pues si tienes garantia mandarlo al SAT. o llevarlo a tienda, o si no tienes garantia te lo vas a tener que comer :S
16 respuestas