No se como seguir!! Ayuda!!

Ante todo buenas noches, les saludo desde Buenos Aires

Les paso a contar mi situacion.

Tengo una Wii Americana chipiada con drive key
Poseo un semi brick, al no leer actualice con un juego pal y por ende ahora no puedo ingresar al menu de configuracion.

busque por todos lados y realmente su foro me a resultado de mucha ayuda, el iso q esta dando vueltas por ahi para volver el menu a mi region no me funciona, me dice q los datos estan dañados, asi q hoy logre instalar el Homebrew Channel.
este me dice q tengo el IOS36 v1218. y de esto me surgen algunas dudas:
Si la ISO para cambiar la zona no me funciono para volver al menu original, con esta situacion puedo cargar un cIOS?
cual y q metodo debo utilizar para no correr el riesgo de llegar a un brick?

Realmente no se q hacer por q temo romper la consola y terminar utilizandola de pisa papeles, realmente dan muy buenas explicaciones y cabe destacar el desempeño de todos ustedes para alimentar esta grandiosa fuente de informacion.

Desde ya les estoy muy agradecido por la ayuda.
Nelsius escribió:Ante todo buenas noches, les saludo desde Buenos Aires

Les paso a contar mi situacion.

Tengo una Wii Americana chipiada con drive key
Poseo un semi brick, al no leer actualice con un juego pal y por ende ahora no puedo ingresar al menu de configuracion.

busque por todos lados y realmente su foro me a resultado de mucha ayuda, el iso q esta dando vueltas por ahi para volver el menu a mi region no me funciona, me dice q los datos estan dañados, asi q hoy logre instalar el Homebrew Channel.
este me dice q tengo el IOS36 v1218. y de esto me surgen algunas dudas:
Si la ISO para cambiar la zona no me funciono para volver al menu original, con esta situacion puedo cargar un cIOS?
cual y q metodo debo utilizar para no correr el riesgo de llegar a un brick?

Realmente no se q hacer por q temo romper la consola y terminar utilizandola de pisa papeles, realmente dan muy buenas explicaciones y cabe destacar el desempeño de todos ustedes para alimentar esta grandiosa fuente de informacion.

Desde ya les estoy muy agradecido por la ayuda.

PAra solucionar el semibrick solo tienes que reinstalar menu de tu región, con Wad Manager, por ejemplo.

Segun la version que tengas, necesitaras un cIOS o no.

Si quieres instalar un cIOS hay un tutorial completo en softmods.
Listo gente, el tema esta solucionado. les cuento lo q hice y como quedo mi consola por si le pasa a otro tronco como yo :)

Instale el Homebrew con el bootmii como IOS ya q no me dejaba escribir en la boot2
Cargue el cIOS 38 rev. 14 del amigo waninkoko (un craneo el pibe) para poder utilizar las aplicaciones q siguen
Firmware Updater 4.0 para instalar el menu correcto (con esto volvi a poder configurar la consola)
Duplicated channel remover v2.1 (elimine los canales duplicados)

ahora quedo entera y con el exelente Canal Homebrew intstalado.

Muchas Gracias nuevamente y sigan con esto q nos permite ser libres.

Saludos desde Buenos Aires
2 respuestas