No se cómo se llama el programa pero sé que existe

Hay un amigo que en el Messenger tiene un programa que lo que hace es que puede hablar desde su ordenador como si fuese yo. El cabrón no me quiere decir el nombre. ¿Alguien lo conoce?
Wont escribió:Hay un amigo que en el Messenger tiene un programa que lo que hace es que puede hablar desde su ordenador como si fuese yo. El cabrón no me quiere decir el nombre. ¿Alguien lo conoce?

Entrar con tu cuenta?
No no no, porque es de esto que estoy hablando con el en la conversacion y con mi nick y mi letra salen cosas que yo no escribí. Me ha dicho que es un programa pero no me dice cual. xD.
Y sale tu direccion de correo tambien?

Yo alguna vez en broma lo que he hecho a sido ponerme el mismo nick y la misma fuente, no se ai hay programas que hagan eso.
Vamos a ver. Situémonos: estamos los dos hablando por el MSN y vale venga si, estamos hablando:

Sabbat dice:

Hola

Wont dice:

Hola

Wont dice:

Marica

El último Wont dice: Marica lo has escrito tu con el programa y lo que hace es ponerse el mismo nick y la misma letra pero no apareces con el msn y el nick cambiando donde tiene que estar cambiado. ¿Me sigues?
Eso son scripts para el messenger plus!, que lo que hacen es "clonarte". Creo que el stuffplug también lo trae.
5 respuestas