No sé como proceder con esta lectora. Ayuda.

Tengo una Xbox 360 élite con placa Jasper,lectora liteon con los siguientes datos:

Model ver: DG-18D2S-09C
FW ver: 83850C
Fecha de fabricación: Julio de 2009
(La consola está actualizada a tope)


No estoy por la labor de dejarme pasta en un chip/jtag/loquesea,y en un principio,querría saber si se puede modificar con PC y puerto SATA,sin más,me la detecta activando el "Modo IDE para SATA" en la BIOS y poniendo el "IDE esclavo" en JungleFlasher,pero le doy a LO83info y falla siempre. Primero me dice de poner la lectora a la mitad y luego abrirla del todo,y luego dice "LO83info extraction failed".
El hilo del adaptador casero tiene las imágenes caídas y es incomprensible. También preferiría no cortar ni jugármela a quemar la lectora. ¿Hay algo que pueda hace sin dejarme un pastizal ni hacer locuras?
Saludos.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
theyago55 escribió:Tengo una Xbox 360 élite con placa Jasper,lectora liteon con los siguientes datos:

Model ver: DG-18D2S-09C
FW ver: 83850C
Fecha de fabricación: Julio de 2009
(La consola está actualizada a tope)


No estoy por la labor de dejarme pasta en un chip/jtag/loquesea,y en un principio,querría saber si se puede modificar con PC y puerto SATA,sin más,me la detecta activando el "Modo IDE para SATA" en la BIOS y poniendo el "IDE esclavo" en JungleFlasher,pero le doy a LO83info y falla siempre. Primero me dice de poner la lectora a la mitad y luego abrirla del todo,y luego dice "LO83info extraction failed".
El hilo del adaptador casero tiene las imágenes caídas y es incomprensible. También preferiría no cortar ni jugármela a quemar la lectora. ¿Hay algo que pueda hace sin dejarme un pastizal ni hacer locuras?
Saludos.

Luego vienen los brickeos lee mejor esto
leete esto hilo_tutorial-extraer-key-lectores-liteon-benq-y-flasheo-lt-3-0-solo-fat_1896588?hilit=chef0
1 respuesta