No sé como estoy..

Bueno...no sé bien bien como empezar..estoy un poco triste..y me siento un poco sola..incluso podria decir que no se como me siento, feliz desde luego que no .. me doy cuenta que todo el mundo va a su bola..y que pasan de los demás..mientras que yo ( o almenos es lo que creo q suelo hacer..) suelo estar con la gente cuando lo necesita.. que si se sienten solos pues intentar que no se sientan así..pero cuando yo estoy asi me veo sola..y veo que nadie esta a mi lado..

Veo tanto interés que no se..me entristece mucho..cuando crees confiar en alguien y que ese alguien te comprende como la que más, llega el día en que te das cuenta que no es así, que es igual de interesada que los demás.
Desde luego no esta siendo el mejor verano de mi vida, quizás porque yo lo haya querido así y no ponga soluciones a los "problemas" quizá pq aun no se muy bien como seguir ni como hacerlo, ni como empezar.

Enfin que siento rallaros pero tenia necesidad de escribirlo..
bienvenida al club, debe estar de moda que gente a la que supuestamente le importas no le importe demostrarte todo lo contrario :(

El mejor pago es la ignorancia, hay gente que simplemente no merece que te preocupes por ellos ni te pongas triste. Es inevitable sentirse mal o defraudado pero mañana es otro dia y no sabes que te puede traer.

Un beso.
Si es que las tias no son de fiar :-P


Por lo que dices (por lo poco que dices) parece que una "amiga" te ha decepcionado, yo me atreveria a decir que traicionado, pero quiza me pase.

Sola no creo que estes, aunke te sientas así. Seguro que si miras bien encontraras gente que te ayude y que este contigo en los momentos dificiles.
Entiendo perfectamente lo que te pasa. Al igual que tu te sientes ahora mismo así mucha gente ha pasado por algo similar. Lo que debes pensar es que tu haces lo correcto, y con el tiempo conseguirás seguir siendo la misma, ayudando y apoyando a quien lo necesite sin decepcionarte o sentirte mal porque la otra persona muestre tanto interés por ti como el que muestras tu por ella. Te lo digo yo, que he sido muchas veces el único apoyo de gente que incluso a tenido que estar durante largo tiempo en tratamiento psiquiátrico, y si hay algo de lo que me puedo sentir orgulloso es que esas personas puedan decir que me lo agradecerán eternamente. Si algún día te sientes mal por la razón que sea si quieres puedes pedirme consejo, que en ésto tengo experiencia y creo que te podría ser de gran ayuda. Espero que al menos veas que hay mucha gente en la que confiar y que haces lo correcto, así te sentirás mucho mejor. Un saludo y arriba ese ánimo ;)
Parece que ha sido un verano muy bueno para todos ;-)

Yo lo que te puedo decir es que creo que una amiga te ha defraudado por algo y tú te sientes dolida por ello. Ahora mismo creo que te sientes sola, sin nadie en quien puedas confiar, pero estoy seguro de que si miras a tu alrededor, alguien hallarás, e incluso en el remoto caso de que así no fuera (que lo dudo), te tienes a ti misma, que nadie te machaque, que nadie pueda contigo.

Saludos.
Si das más datos de qué ha pasado, o por qué crees lo que estás pensando, te podemos ayudar mejor. Yo también he pensado que la gente va a su bola, y casi todas las veces de brazos cruzados.
Lo que pasa es que mucha gente como se comenta va a su bola y solo ve sus problemas y se cree que es la unica o el unico que tiene problemas, vamos puro egoismo, ademas en esta vida todo o casi todo es por interes, de todos modos por los pocos datos que das tampoco se puede saber exactamente lo que te pasa o lo que te ha sucedido.
Pero esta bien que lo digas y asi te puedes desahogar un poco, animos y un beso mu fuerte guapa ;-)
primeramente hola.yo creo q....bajo mi humilde opinion...cuando estamos mal...lo vemos todo negro.si necesitas algo pideselo a akellos con los q tienes confianza.a mi m pasa lo q a ti: parece q nadie esta ahiy tu estas siempre.pero es q a mi no se m nota.no puedo culpar a mis amigos de ello entonces.si tienes tanta confianza cn ellos,hablalo.seguro q le kitas importancia al asunto al oirte decirlo(ami m pasa a veces)y seguro q te hacen sentir mejor.
en otro caso,hay veces q nos damos cuenta de q gente no merece la pena.al principio duele pero...d todo se aprende no?seguro q muxos de tus amigos merecen la pena.o kiza todos,kien sabe
por otra parte parece ser q no es el verano d nadie.tranki...todo mejorara! [ginyo]

besicos y si necesitas algo...aki tamos
Hola nena guapa... si q es verdad q mucha gente va a su bola...ultimamente casi toda, todos con sus problemas y sus cosas, ya sabes. Pero te puedo asegurar q no tiene xq ser todo el mundo asi, seguro q si procuras ver las cosas positivamente tb encontraras gente a la q le importes...y yo soy uno, ya lo sabes..nos vemos niña, un besito [tadoramo]
venga ese animo arriba, q como bien dice nafai, si buscasbien seguro q te das cuenta d q al lado tienes a gente q te aprecia y te apoya, aunque no te lo demuestren a diario.
Amidala, te comprendo perfectamente, porque yo pienso lo mismo q tu... esta sociedad da asco.. todos van a su interes, sin importarles si pisotean a alguien por el camino...

Si necesitas a alguien con quien hablar y poner verde a la gente.. tienes mi direccion en el perfil...

salu2!! [bye]
no te me preocupes chikilla hay momentos en los ke te sientes asi
pero son bajones. Hace poco ke me paso una cosa parecida piensas ke no hay nadie a tu lado, pero siempre hay alguien ke realmente esta ahi pork de verdad le importas aunk no te des cuenta. Mi consejo es ke no te encierres tanto y mira un poco a tu alrededor kizas te lleves una sorpresa.

Un besos chao!!!
wenas compañera Amidala, como ya ha dicho el resto de gente que ha comentado sobre el post, yo tmb creo que una ''amiga'' ta fallado cuando tu la has necesitado .. nose, mi consejo seria que tu solita buskes el ''porque'' de tu estado de animo, y asi poder sanarlo tu solita, nunca confies en el resto de gente para aliviar tu soledad, porque en muchas ocasiones esa soledad te la comeras tu solita, y pensarlo te consumira mas y mas .. si alguien tiene que estar ahi al lado de ti confia en que estara sin tu decirle nada, pero mejor no lo pienses porque quizas ese ''alguien'' no lo este y como ya te he dicho puede consumirte aun mas en tu pena .. nose que decirte chiquilla, yo en ocasiones tmb me he sentido muy solo, sobretodo cuando mi ex decidio romper mi relacion, y yo creia que mucha gente me echaria un cable, como yo se los eche en su momento, pero me di cuenta de que no fue asi, pero por suerte aqui nos tienes a todos los EoLianos/as para estar contigo aunque sea por aqui, que yo tube a mas gente de EoL en esos momentos que amigos/as .. pues nada compañera intenta ponerte mejor, xq si un EoLiano/a esta mal, todos/as lo estamo, porque esto es una gran familia recuerdalo. un beso de tu compañero Solid Snake, y aqui me tienes para cualquier cosa, vamos, a mi y al resto de gente seguro [bye]

posdata : intenta salir a la calle y estar lo menos posible por casa, xa no darle vueltas y vueltas a la cabeza, ves al cine, escucha musica (alegre), y nose .. alegrate sin mas

posdata 2 : como bien ha dicho palomiya mira a tu alrededor, y quizas descubras un hombro en el que llorar en la persona que menos piensas .. salu2
No tienes que ver todo tan negro, es cierto que la mayoria de las veces las personas van a su bola y puede que cuando mas las necesitas solo miren por ellas mismas, pero hay de todo y tienes q encontrar a los q valen, y si no los encuentras haz lo q han dicho por ahi, te tienes a ti misma, asi q nadie te machake

un besito¡¡
Amidala escribió:mientras que yo ( o almenos es lo que creo q suelo hacer..) suelo estar con la gente cuando lo necesita.. que si se sienten solos pues intentar que no se sientan así..pero cuando yo estoy asi me veo sola..y veo que nadie esta a mi lado..

Dices que ves mucho interés a tu alrededor... pero tus actos no son genuinamente desinteresados, ya que esperas recibir de los demás un trato similar al que tú ofreces... y eso no es (o no debería ser) así.

Pero bueno, puntualizaciones al márgen, te diré que en la vida las decepciones son una constante, y que concretamente en tu caso, suelen ser especialmente crueles.

Aunque por otro lado... ¿has pensado que tu "amiga" puede haber tenido motivos para hacer lo que hizo (sea lo que fuere)? Tal vez le movían motivaciones que no alcanzas a entender, en lugar de la pura conveniencia que le presupones.

Habladlo, seguro que lo acabaís arreglando.
Buenas gente!! Muchas gracias a todos por los animos. La verdad que ha día de hoy ya he vuelto un poco a la normalidad..

Sí, como bien habeis dicho muchos de vosotros es que una amiga me fallo en su momento.
Aunque por otro lado... ¿has pensado que tu "amiga" puede haber tenido motivos para hacer lo que hizo (sea lo que fuere)? Tal vez le movían motivaciones que no alcanzas a entender, en lugar de la pura conveniencia que le presupones.

Es un motivo que ella se pire de fiesta con mi ex ( q hace 1mes q lo dejamos ) sabiendo que yo estoy bastante mal? Ha preferido en lo que llevamos de verano pirarse a pasarselo bien antes de estar conmigo, cosa que en el concepto que yo tengo de amistad eso no entra, antes mis amigos y mas si estan mal q irme de fiesta pero bueno...he acabado comprendiendo que cada cual es un mundo distinto..pero bueno, después de haber comprendido eso, vuelvo a estar bien con ella, paso de enfadarme, todo lo que le tenido que decir se lo he dicho sin rodeos.

Pero bueno, ya os digo que ya estoy mucho mejor..espero que lo poco que queda de veranito vaya mejor..

Un Besitooo!!
Chaiitoo
Si algun rato quieres hablar mandame un MP y te paso mi messenger.Saludos
16 respuestas