no se como conectar mi ps3 a unos altavoces

Pues os cuento, no se si se podra hacer esto, tengo la ps3, ademas tengo uno home cinema (solo altavoces) inhalambricos de marca airis q los pille hace tiempo q venian de regalo, en fin, q la cuestion es q los 5 altavoces van conectados al subwoofer y de ahi salen las clavijas q van al dvd. Mi pregunta es, se podrian conectar esos altavoces a la ps3?, o se podrian conectar a la tv lcd samsung q tengo?. Muchas gracias.
danicastilla escribió:Pues os cuento, no se si se podra hacer esto, tengo la ps3, ademas tengo uno home cinema (solo altavoces) inhalambricos de marca airis q los pille hace tiempo q venian de regalo, en fin, q la cuestion es q los 5 altavoces van conectados al subwoofer y de ahi salen las clavijas q van al dvd. Mi pregunta es, se podrian conectar esos altavoces a la ps3?, o se podrian conectar a la tv lcd samsung q tengo?. Muchas gracias.

¿por que no usas la busqueda? hay un monton de hilos de lo mismo, de echo, mira un poco mas abajo... es mas de lo mismo

lmira este enlace
ok, gracias, he estado mirando receptores av y he visto el kenwood VRS-6200, es fino y me viene de lujo para donde lo quiero poner, q os parece? alguien lo conoce? y sabe un buen sitio para adquirirlo?, gracias.
no se si es asi pero tu conectas el de ver la ps3 en el tv pero no conectes el de audio pon el de los altaose y tal ves siva creo XD
Para poder conectarlos a la PS3, tienes que tener unos altavoces con entrada optica, no con todos los cables como los normales que van al DVD.

Un saludo.
4 respuestas