Hola, lo pongo aqui por que la xbox360 es la que mayor problema me da....
Os cuento lo que tengo montado en mi habitacion:
Tengo una philips de 26" hdready con entradas dvi, scart y v.compuesto.
Tengo la ps3 y la 360 conectada por dvi (ps3 con un enchufe de hdmi a dvi, y la 360 con un enchufe que convierte los componentes a vga y luego a dvi) y la wii por scart. Pero tengo que quitar y poner cables cada vez que quiero jugar a la ps3 o la 360.
Se ve "bien" pero la xbox la veo rara.... como si tuviera mucho brillo, pero si le quito se ve grisaceo... pero es jugable.
Entonces lo que tenia pensado, es conectar la 360 al monitor tft de 22" del pc, que aunque no es hd tiene 1000:1 de contraste (la otra tiene unos miseros 600:1). Ademas, asi puedo enchufarlo al router por cable sin comprarme el wifi (ya podria tenerlo de serie....) y no tener el cable por medio de la habitacion cada vez que quiera jugar online.
Ahora el problema viene en que el monitr solo tiene una entrada VGA y necesito "algo" para no tener que ir enchufando y desenchufando el pc y la xbox cada vez que quiera ver algo...
Aun asi, me recomendais ponerlo en el monitor tft? o la dejo en la hd?
He estado mirando vgabox pero si me compro el cable de la xbox vga... algun aparatito barato con swicht podria solucionarme la vida (que no pierda demasiada calidad)....
En fin.... al final tendre que comprarme otra tele pa la 360.....