No se como conectar mi blanquita...

Hola, lo pongo aqui por que la xbox360 es la que mayor problema me da....

Os cuento lo que tengo montado en mi habitacion:

Tengo una philips de 26" hdready con entradas dvi, scart y v.compuesto.

Tengo la ps3 y la 360 conectada por dvi (ps3 con un enchufe de hdmi a dvi, y la 360 con un enchufe que convierte los componentes a vga y luego a dvi) y la wii por scart. Pero tengo que quitar y poner cables cada vez que quiero jugar a la ps3 o la 360.

Se ve "bien" pero la xbox la veo rara.... como si tuviera mucho brillo, pero si le quito se ve grisaceo... pero es jugable.

Entonces lo que tenia pensado, es conectar la 360 al monitor tft de 22" del pc, que aunque no es hd tiene 1000:1 de contraste (la otra tiene unos miseros 600:1). Ademas, asi puedo enchufarlo al router por cable sin comprarme el wifi (ya podria tenerlo de serie....) y no tener el cable por medio de la habitacion cada vez que quiera jugar online.

Ahora el problema viene en que el monitr solo tiene una entrada VGA y necesito "algo" para no tener que ir enchufando y desenchufando el pc y la xbox cada vez que quiera ver algo...

Aun asi, me recomendais ponerlo en el monitor tft? o la dejo en la hd?

He estado mirando vgabox pero si me compro el cable de la xbox vga... algun aparatito barato con swicht podria solucionarme la vida (que no pierda demasiada calidad)....

En fin.... al final tendre que comprarme otra tele pa la 360..... cawento
Hola yo te recomiendo que conectes la 360 al tft de 22 por mediacion del cable vga que venden que se ve que flipas y si el monitor aun encima es panoramico ya es alucinante como se ve y referente a lo de enchufar y desenchufar el monitor yo estuve un tiempo buscando algun accesorio y no encontre nada al final me compre un monitor para la consola y la verdad fue un gran acierto.
jose-david escribió:Hola yo te recomiendo que conectes la 360 al tft de 22 por mediacion del cable vga que venden que se ve que flipas y si el monitor aun encima es panoramico ya es alucinante como se ve y referente a lo de enchufar y desenchufar el monitor yo estuve un tiempo buscando algun accesorio y no encontre nada al final me compre un monitor para la consola y la verdad fue un gran acierto.

Yo en lugar de un monitor, para la consola y pc, me compre un lcd de 27" HD Ready, y la tengo conectada a 720p por HDMI [inlove]

Salu2 [oki]
DaNieL ESP escribió:
Yo en lugar de un monitor, para la consola y pc, me compre un lcd de 27" HD Ready, y la tengo conectada a 720p por HDMI [inlove]

Salu2 [oki]

estaras cegato tio xD buskaminas a 27".... buffff jejje

Hola yo te recomiendo que conectes la 360 al tft de 22 por mediacion del cable vga que venden que se ve que flipas y si el monitor aun encima es panoramico ya es alucinante como se ve y referente a lo de enchufar y desenchufar el monitor yo estuve un tiempo buscando algun accesorio y no encontre nada al final me compre un monitor para la consola y la verdad fue un gran acierto.

El unico accesorio que he encontrado son las vga box, pero son caritas y para lo que yo la voy a usar.... es desperdiciarlas.

Nadie sabe de algun switch vga?
Parece un problema como los del colegio:

Cinco trenes salen desde Teruel, Alicante, ...

No me hagais esto de buena mañana, xD
Yo también tengo una philips flatTV HDReady, de 23", lo que tengo un conector DVI-I, puedo conectar cualquier cable que venden de HDMI a DVI? esque lo digo porque solo encuentro de HDMI a DVI-D...o es indiferente?

gracias!
Entonces lo que tenia pensado, es conectar la 360 al monitor tft de 22" del pc, que aunque no es hd tiene 1000:1 de contraste

Como que no es HD?

Un TFT de 22" tiene 1680x1050 de resolución (como uno de 20) por lo tanto tiene mayor resolución que un HDReady (aunq menos que un Full).
conectais el hdmi a una tele pero la xbox tiene q tner el puerto hdmi no? o se puede hacer alguna conversion via componentes o vga para usarlo en hdmi?
RolleR escribió:Yo también tengo una philips flatTV HDReady, de 23", lo que tengo un conector DVI-I, puedo conectar cualquier cable que venden de HDMI a DVI? esque lo digo porque solo encuentro de HDMI a DVI-D...o es indiferente?

gracias!

DVI-D es solo digital.

DVI-I es tanto analógico como digital.

Luego esta DVI-A que es analógico.

Por lo tanto, puedes pasar de DVI-D/I a HDMI (ya que el HDMI no es mas que un DVI con sonido dolby), pero nunca de DVI-A (aunq es muy difícil que un panel lleve dicho DVI).

conectais el hdmi a una tele pero la xbox tiene q tner el puerto hdmi no? o se puede hacer alguna conversion via componentes o vga para usarlo en hdmi?

HDMI es solo digital (si estoy equivocado que alguien me corrija, pero estoy al 99% seguro de que es así) así que no puedes "convertir" dicha señal a analógica.
9 respuestas