No se como cambiar de cd-r ?? s.o.s !!!

Salu2 !!!!!!!!

Tengo un problemilla, mi psx (antigua) no tiene ningun chip instalado, funciona con lo k se llamaba una "mochila " tipo Xplorer, Action replay ,,,,etc.

Mi sistema de arranque es poner una demo ( original ) esperar k pare de leer, y luego hacer un cambio con la copia de seguridad (cd-r) .

El problema es k en los juegos k son varios cd-r , a la hora de cambiar el cd-r 1 por el cd-r 2, tengo k apagar la consola, y cuando pongo el 2º cd-r no consigo k arranque ratataaaa

Si alguien sbe como puedo solucionarlo estaria eternamente agradecido [barret]
[ayay] yo tmb la tengo asi i sabes k tienes k hacer tienes el muelle no? pues mira cuando te diga de cambiar abres la tapa sacas el muelle pones el cd2 o pones el muelle i cierras :)

espero k te ahaya servido dewwwwww
[boma] ¬_¬ [fumeta] [ok] [tomaaa] PERDON NO ES O PONES EL MULLE I CIERRAS ES I PONES EL MUELLE I CIERRAS PERDON [buaaj] [noop] [tomaaa] [bye] [qmparto] :-( :P

DEW [bye]
[oki] GRACIAS COMPAÑE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TE DEBO UNA COPITA CUANDO QUIERAS !!!!!!!!!!!

uN SALU2.

Por fin podre continuar,,,,,,,,,,,,,,, .

Ah !! por cierto cuando cuando cambie el cd1 por el cd2 , no le tengo k volver a poner la demo, si no directamente el cd2 ?????

yo lo entiendo asi ?????
[looco] asi! se hace ! pero no cal k vuelvas a poner el demo xD weeeee ami me costo pilarlo xD [+furioso] dew
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
4 respuestas