No Se Cierra La Bandeja

Hola A todos.

No se si eso es normal pues es la primera vez que instalo el magic 3 en una V3 y no conozco a nadie que lo tenga para poder preguntarle.

Es normal que la bandeja no se cierre por ella misma, y tenga que cerrarla yo manualmente, es que al tener que cerrar yo la bandeja debo de forzar el pendulo para que tambien lo carge y no me parece muy normal.

Si ha alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo que lo comente pues seguramente habra mas de un patoso como yo


Muchas Gracias
The Worse
repasa los puntos del controlador de cds/dvd en una v3 son muy jodios, seguramente tengas algun corto o alguna soldadura fria-
son los 8 cables de la A-I.
Gracias trybu pero despues de repasar todo y medir continuidad no encuntro nada raro.

Seguire buscando el fallo
MI QUERIDO AMIGO:

HE TENIDO EL MISMO PROBLEMA Q TU , Y SI QUITAS EL CHIP TE SEGUIRA PASANDO LO MISMO , YA Q HAS HECHO UN CORTO EN EL CONTROLADOR Y TE LO HAS CEPILLADO , LO MISMO Q YO .
SIENTO SER PORTADOR DE MALAS NOTICIAS , DE TODAS FORMAS LA CONSOLA TE SEGUIRA FUNCIONANDO LO UNICO Q TIENES Q INTRODUCIR LA BANDEJA LA DE DE 5 DEDOS

SALU2
Muchas Gracias Por todo. Ya me lo temia pues tuve que resoldar el chip varias veces pues la conexion que hay que hacer es bastante delicada y me parece que le aplique demasiado calor al micro y me lo he cargado.
:-p a lo mejor no te lo has cargado revisa bien donde instalaste er punto z y las patillas del contralador q le corresponden puede q sea la fuente del problema
[pos eso]
Pues revisare el punto Z a ver si fuera eso. mañana vere esperemos que sea eso.


graciassssssssssss
6 respuestas