Hace 4 dias me llamo un amigo de toda la vida, casi podria decir que es mi hermano, muy triste, porque, empezo una relaccion con su novia y llevan en torno a 5 meses juntos, el la quiere un monton pero sufre muchisimo...
-Se ven poco, 1 vez a la semana...
-No tienen muchas relacciones sexuales... 1 vez al mes por lo que sé...(aunque yo creo que exagera...)
-El es muy celoso y sufre muchisimo por que piensa que cada momento que ella no puede quedar con el, este con otros...
Y si algo le inquieta especialmente es por algo tan chorra como cuando ella tiene que hacer un trabajo con compañeros de clase, le molesta que vaya a su casa por... no se que narices se le pasara por la cabeza...
-Y luego bueno, el es muy emotivo, de decir mucha "ñoñada" tipo tequiero, te amo mi vida... y ella es mas bien de no decirlo, pero no por ello no significa que no lo sienta... que tambien he hablado con ella y me lo ha explicado... y le quiere mucho. Al igual que el a ella.
Porsupuesto... todos sus marrones me les como yo por telefono cuando me llama para contarme sus penas... pero como ya dije siempre que pueda le voy a ayudar...
Llegamos al quid de la cuestion... el se plantea dejarla, pese a todo el dolor de su corazon, por miedo... es muy paranoico y le dan venadas de que no le quiere... y se deprime mogollon...
En parte le entiendo... porque en otros tiempos he pasado por ello...
Pero el busca apoyo en mi... me pide que le diga lo que hacer... y yo no se sinceramente que decirle por si le doy respuesta equivocada y la toma conmigo...
Tampoco quiero dejar de ayudarle, el es parte de mi... y le aprecio muchisimo.
¿Que puedo aconsejarle?
Gracias EOLian@s!!