Cyan escribió:Como lo puedo configurar? Sabes de algún tutorial a mano? Tampoco lo que no quiero que el procesador vaya todo el rato al máximo con el voltage a tope.
Pues yo no creo que sea tema del perfil de energía, yo diría que el tema es que tienes throtling a las frecuencias base porque tus temperaturas se van muy arriba (y entre que volviste al escritorio y demás se enfrió un poco, por eso volvio a subir al máximo de boost, no por el perfil de alto rendimiento).
Yo con el perfil de energía en equilibrado, siempre tengo el boost más alto. Y tengo tu mismo procesador ahora mismo. Personalmente suelo conseguir mejores resultados de OC (misma frecuencia, un poco menos de voltaje) usando el multiplicador de boost frente al básico, yo no veo razón para quitarlo, configurado igual para todos los núcleos las frecuencias no bailan un ápice, está siempre al máximo.
...igualmente, por si estoy equivocado, en las opciones avanzadas de energía del modo equilibrado revisa que los valores de "estado máximo del procesador" estén todos al 100%.
¿Qué temperaturas tienes? ¿Voltaje? ¿Disipador?
Saludos