No se activa la grafica integrada.

Hola,

Vereis hoy enciendo el sobremesa y no me
da señal de video (grafica externa vga)
compruebo y el monitor esta bien, quito la grafica y conecto a la entrada vga de la placa base y tampoco pasa nada. debo hacer otra cosa? tenia entendido qie esto era "automatico".
Mira a ver si en la bios tienes que activar la "On board graphics"...
@mjmx El problema es que no me deja ver nada en el monitor. Ya que sale que no hay señal ni conectando en la grafica integrada/externa.

Edito: He sacado y vuelto a poner la grafica externa y me ha dado 1 pitido (semi largo) y dos cortos (he reiniciado y no lo da otra vez). Creo que es la grafica pero no me importaria si pudiera aunque sea usar la integrada.
Porque das por sentado que es la... bueno las dos graficas?

Cuando un pc no da video puede ser desde la ram, hasta la fuente, pasando por la placa base o cpu.

Lo mas "normal" es la ram, empieza quitandola, limpiando el zócalo y vuelve a meterla bien.

Después conectas el monitor a la grafica integrada, que como bien dices es "automatico"
@ditifet Simplemente lo supuse por el tema de los pitidos, si me equivoco bueno pues me equivoco.

He quitado y limpiado y al volver a encender el sobremesa me da los tres pitidos (esta vez conectado a la integrada)
lui567dexx escribió:@ditifet Simplemente lo supuse por el tema de los pitidos, si me equivoco bueno pues me equivoco.

He quitado y limpiado y al volver a encender el sobremesa me da los tres pitidos (esta vez conectado a la integrada)

Haz un clear cmos, prueba la ram en diferentes zocalos, prueba con la grafica dedicada, prueba solo conectando placa, ram, cpu, fuente y grafica (es lo indispensable para que de video)
ditifet escribió:
lui567dexx escribió:@ditifet Simplemente lo supuse por el tema de los pitidos, si me equivoco bueno pues me equivoco.

Haz un clear cmos, prueba la ram en diferentes zocalos, prueba con la grafica dedicada, prueba solo conectando placa, ram, cpu, fuente y grafica (es lo indispensable para que de video)

-Clear cmos echo y nada (con y sin pila)
-Solo tengo una ram y 4 slot. probada y nada
-Luego dejando lo indispensable y sigue sin dar señal de video. probado tanto con la integrada y la externa La cual me dio 3 pitidos al encenderla..
Que placa y procesador tienes? no vaya a ser que no tengas gráfica integrada en el CPU/MB.
@edy 00116 Una Asus P7H55-M PRO con un I3 540
lui567dexx escribió:@edy 00116 Una Asus P7H55-M PRO con un I3 540

Pues supuestamente si tienes igpu en el i3.

Si ya has verificado la ram y no saca video por la igpu (con la dedicada fuera) después de hacer un clear cmos no se me ocurre que más pueda ser.
lui567dexx escribió:
ditifet escribió:

-Clear cmos echo y nada (con y sin pila)
-Solo tengo una ram y 4 slot. probada y nada
-Luego dejando lo indispensable y sigue sin dar señal de video. probado tanto con la integrada y la externa La cual me dio 3 pitidos al encenderla..

Prueba con los componentes básicos sacados fuera de la caja. Si sigue sin ir mira otra ram. Quita la cpu y de paso la limpias y pasta nueva.
@ ditifet Te refieres a probrarlo en otro sobremesa o desconectarlo y ver si por lo menos da señal?
Las luces de la placa se encienden? No descartaria que fuese problema de la placa
lui567dexx escribió:@ ditifet Te refieres a probrarlo en otro sobremesa o desconectarlo y ver si por lo menos da señal?

Me refiero a los componentes sacados de la caja, asi encima de la mesa temporalmente. No seria la 1º vez ni la última que hace una masa o mal contacto con el metal de la caja y por eso no arranca
@David360 esp Si se enciende tanto el de la plca como el de los componentes, arranca todo normal pero no da señal de video.

@ditifet Probare este fin de semana lo que dices.

Edito: Ya probe y arranca peto no me da señal de video
Alguna sugerencia mas?
15 respuestas