No se abre el programa de microsoft tienda store 'correo y calendario' de windows 10

Ticktack está baneado por "clon de usuario baneado"
Antes se abria y veia los correos y todo ok. Pero la intento abrir desde la barra de tareas del escritorio y se abre y de enseguida se cierra y no sale ningun error.

Puede ser debido a que tengo activado Intel Driver Setup en segundo plano? La herramienta FRST? O por que? Como lo soluciono?

Hace 4 dias podia entrar en el correo y todo normal
(mensaje borrado)
Ticktack está baneado por "clon de usuario baneado"
@GAMEsLOS pero no.me refiero a la tienda windows store. Si no solo a Correo y Calendario solo y unicamente ese programa.

Que no se me olvide, gracias por responder!
Ticktack escribió:@GAMEsLOS pero no.me refiero a la tienda windows store. Si no solo a Correo y Calendario solo y unicamente ese programa.

Que no se me olvide, gracias por responder!


El problema es el mismo con los mismos síntomas que el que te comenta GAMEsLOS, se te cierra una aplicación UWP pero en vez de la store es la app de correo.

En el procedimiento del enlace que te ha mandado el compañero, en vez del paquete de windows store, tienes que buscar el siguiente:

Name : microsoft.windowscommunicationsapps

Que es el que hace referencia a la aplicación de correo y calendario.

Saludos.
Ticktack está baneado por "clon de usuario baneado"
@NMansell92 ya lo he echo tal y como dice el compañero de arriba y añadiendo lo que has dicho, lo he echo exactamente como me habeis dicho y nada sigue sin abrirse 'correo y calendario' se abre y de inmediato se cierra :(
4 respuestas