No se a que jugar T.T

Bueno, veamos, llevo tiempo jugando al l2, al lfs, soldat, cs 1.6 ... pero ha llegado 1 momento que me he aburrido de la mayoria xD con lo cual estoy buscando un juego como el lineage 2, es decir, enfocado al pvp, asedios, y cosas asi, que sea gratuito y no haya boteros como en el silkroad xD

alguien tiene alguna idea?
Pues... asedios, pvp y encima gratis :P

Pides mucho pero aprobecha que ahora el Archlord es gratuito :D yo llevo 4 diitas jugando y la verdad que esta muy muy bien para ser gratuito y hay muchos españoles jugando :P

Si te metes buscame por ahí dentro, mi nombre es Cenanorm :D

Un saludete! ;)
Suena a pedir un maquinon jaja, el tema de pvp como es? es decir, tienes que ir aun recinto o puedes liarte a ostias con quien te salga de hay, como en el l2, ser pk (asesino) y eso xD, pregunto jeje
Pues el tema del PVP es eso, lo que dices, cuando alcanzas lvl 15 puedes liarte a ostias con quien veas xD y tambien hay lugares especificos para la pelea de clanes, asaltos a castillos etc etc.

Y no necesita mucha maquina, si eres capaz de poner el L2 con este te sobra la mitad de PC xD

Lo chulo del juego es que si tienes un buen clan y eres capaz de asaltar un castillo (creo que es un castillo no estoy muy enterado de eso xD) y si tienes suerte uno de los del clan se convertira en el Archlord, o mas bien, el "jefe" del juego, pudiendo controlar el clima, montarte en una montura alada de un dragon, invocar monstruos para hacer fuerte tu clan...

Vamos una pasada, y la verdad hay MUCHISIMA gente jugando y de lag mas bien poco (yo diria que nada xD)

Espero haberme explicado aunque solo sea un poco :P para mas info... Te veo en el juego! :-p
No8Do escribió:Pues el tema del PVP es eso, lo que dices, cuando alcanzas lvl 15 puedes liarte a ostias con quien veas xD y tambien hay lugares especificos para la pelea de clanes, asaltos a castillos etc etc.

Y no necesita mucha maquina, si eres capaz de poner el L2 con este te sobra la mitad de PC xD

Lo chulo del juego es que si tienes un buen clan y eres capaz de asaltar un castillo (creo que es un castillo no estoy muy enterado de eso xD) y si tienes suerte uno de los del clan se convertira en el Archlord, o mas bien, el "jefe" del juego, pudiendo controlar el clima, montarte en una montura alada de un dragon, invocar monstruos para hacer fuerte tu clan...

Vamos una pasada, y la verdad hay MUCHISIMA gente jugando y de lag mas bien poco (yo diria que nada xD)

Espero haberme explicado aunque solo sea un poco :P para mas info... Te veo en el juego! :-p

Ostia que wapo, aunque estos juegos , al menos los que he provado me han aburrido mucho este parece ser muy bueno, me dejas tu msn por mp? :D

Al poner mi user correctamente y mi pass me dice:

''Cannot access login server''
4 respuestas