lerelerele escribió:LVVL escribió:SECHI escribió:Yo iria creando hilos sin tocar el pc hasta que se actualice la bios sola.
Me lo ha dicho mi cuñao que de esto sabe un monton porque una vez trabajo en microsoft y google Hoygan
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Las BIOS se actualizan solas?!?!? xd, no sabía eso, igualmente si se supone que se actualiza sola cuando va a pasar eso? Ya que quiero colocar algún procesador de AMD generacion 3xxx pero no tengo todo el tiempo del mundo para esperar que la Mother tenga ganas de actualizarse sola xd
Aunque parece que eres un chico joven, a la respuesta se llama ironía, por si no te habías dado cuenta.
Cuando abres un hilo y sigues con el mismo problema, hay que mantenerlo abierto y no ir desperdigando ni ensuciando el foro con lo mismo repetidas veces.
Cada placa tiene su propia BIOS, exclusiva, la de un modelo no te sirve para otro y, más bien, te puede estropear la placa si flasheas algo que no es. Quizá sea tu caso.
Si estás seguro que en la nomenclatura de la placa dice bien claro B350 y no A320, procede a descargarte la última imagen de BIOS de la página oficial y del modelo adecuado. Colócala en el pendrive y mira si en la placa por detrás tiene alguna conexión específica (en MSI hay una ranura indicada para ello).
Primero, si soy joven, eso se puede manifestar en la foma que escribo.
Segundo, Perdón por volver a crear otro hilo pero en el primero que hice pues ya no hubo respuestas así que decidí crear otro para que ver si nueva gente podía leerlo y tratar de ayudarme.
Tercero, ya sé que cada placa madre tiene su propia BIOS, que la de un modelo no sirve para otra, creo que esto es algo básico, tal vez lo decís porque leíste todo lo anterior y viste que dije que había descargado distintos archivos flash de distintas mothers pero esto fue algo como de último recurso, tan solo descargaba los archivos del mismo socket o algo parecido.
Cuarto, Mi placa es una AB350M-HDV, no es ni B350 ni A320, la marca es ASROCK así que no tiene ningún puerto en la parte de atrás para poder insertar directamente el flash por allí, además lo de tener que descargar los archivos y ponerlo en el PENDRIVE ya lo hice unas 324234 veces tratando de solucionar esto así que ya lo sabía jaja
Igualmente gracias por todo lo que escribiste y perdón por seguir haciendo hilos