BlackBear escribió:Yo voy ya para dos meses del broken.. xD
Camecube escribió:BlackBear escribió:Yo voy ya para dos meses del broken.. xD
eso no es nada, yo en junio cumplo un año de un logro de AC China xD
BlackBear escribió:Camecube escribió:BlackBear escribió:Yo voy ya para dos meses del broken.. xD
eso no es nada, yo en junio cumplo un año de un logro de AC China xD
Yo he estado por hablar con el SAT pero vamos me da coraje tener que llamar por algo así, me daría un poco igual si pudiese sacarmelos de nuevo, pero como están algunos al 100% y otros están en "Desbloqueando" pues no se puede hacer nada, por mucho que vuelvas a hacer los requisitios para que salten no lo harán.
Pero vamos si dices que llevas 1 año esperando por los del AC:China pues ya paso de ir metiendo el juego cada vez que enciendo la consola por si suena la flauta, ya se que se quedarán así.
. Creo que al final los perderé. barbucias escribió:yo tengo 3 bloqueados del quamtum los tipicos de pasate el juego coge todos los archivos y tal, vamos los que mas puntos dan. Microsoft ya ni esto
Kauffmann escribió:barbucias escribió:yo tengo 3 bloqueados del quamtum los tipicos de pasate el juego coge todos los archivos y tal, vamos los que mas puntos dan. Microsoft ya ni esto
Los tres de The Division que tengo bloqueados al 100% son de coleccionables, que rabia da, yo creo que ya los pierdo porque han pasado ya unos 20 días.
MakoXbox escribió:Kauffmann escribió:barbucias escribió:yo tengo 3 bloqueados del quamtum los tipicos de pasate el juego coge todos los archivos y tal, vamos los que mas puntos dan. Microsoft ya ni esto
Los tres de The Division que tengo bloqueados al 100% son de coleccionables, que rabia da, yo creo que ya los pierdo porque han pasado ya unos 20 días.
Tener cuidado porque muchas veces la barra marca 100% cuando realmente no esta al 100% y por eso no saltan los logros, lo que falla es la barra de marcación y no salta el logro porque lógicamente no lo has completado.
Salu2
viento polar escribió:Hay que poner un feedback y votar todo el mundo,para que arreglé los logros
viento polar escribió:Hay que poner un feedback y votar todo el mundo,para que arreglé los logros
BILBOKOA escribió:viento polar escribió:Hay que poner un feedback y votar todo el mundo,para que arreglé los logros
No van a arreglar nada. El sistema de logros de la ONE es un puto desastre. Yo no espero nada en ese sentido.
Y no sé como es en PS4, pero ójala en la ONE estuviesen separados los putos logros del juego original de los logros de los malditos dlc.
Es lo que más me revienta. Le metes cerca de 200 horas al Star Wars Batllefront y consigues tenerlo al 100%. Ahora viene el primer DLC de pago, y ya se te queda al 88%. Pero sólo es el primero, osea que, para cuadno salga el último DLC, allá por principios de 2017, no sé, tendré el juego al 50% o así.
QUE PUTA MIERDA.
Y lo mejor es que son los mas dificiles no se si Namco los regala pero no saltan.
¡A la mierda la XBOX ONE y a la mierda todo! BILBOKOA escribió:Voy a coger la consola y le voy a dar fuego, porque esto es una reputísima mierda.
...
Microsoft, vete a tomar por culo. ¡Que os jodan a todos! ¡¡Inútiles!!¡A la mierda la XBOX ONE y a la mierda todo!
noan escribió:que buenos tiempos aquellos donde no existian los logros y nos divertiamos
Teniente Ripley escribió:noan escribió:que buenos tiempos aquellos donde no existian los logros y nos divertiamos
Yo me quite de ello y gracias a dios que lo hice.Ahora disfruto mas de los juegos sin pensar en la mierda de los logros y en el tiempo que pierdes con ello.
Solid.Snake escribió:Yo tengo el Life is Strange al 95% porque el logro de hacer todas las fotos del capítulo 4 está bloqueado y por mucho que repita el capítulo cogiendo todas las fotos no se desbloquea. Y me ha saltado el logro correspondiente a cada una de las 10 fotos según las fui haciendo.
He borrado el juego, descargado de nuevo y vuelto a jugar desde el cap 1 al 4 y el 4 varias veces, pero nada.
Luego instalé el juego en una One que se compró mi hermano y volví a jugar el cap 4, pero tampoco, hago las 10 fotos y el logro sigue apareciendo como bloqueado.
DarKWateR escribió:Solid.Snake escribió:Yo tengo el Life is Strange al 95% porque el logro de hacer todas las fotos del capítulo 4 está bloqueado y por mucho que repita el capítulo cogiendo todas las fotos no se desbloquea. Y me ha saltado el logro correspondiente a cada una de las 10 fotos según las fui haciendo.
He borrado el juego, descargado de nuevo y vuelto a jugar desde el cap 1 al 4 y el 4 varias veces, pero nada.
Luego instalé el juego en una One que se compró mi hermano y volví a jugar el cap 4, pero tampoco, hago las 10 fotos y el logro sigue apareciendo como bloqueado.
A mí me pasó ayer exactamente lo mismo, pero con el capítulo 2.
Googleando encontré el foro oficial y otra persona dice que le pasa igual, pero con la versión de PS4, así que no descartaría que sea cosa del propio juego.
De todas formas, sí es cierto que uno de los logros del episodio 1 no me lo dio al hacer la foto y se quedó en "Desbloqueando", aunque en ese caso, tras acabar el episodio volví a esa zona y tras hacer de nuevo la foto ya sí se desbloqueó (aunque asumo que se hubiera desbloqueado solo más adelante)
Lo raro, es que miro el progreso de ese logro total del episodio 2, y sale la barra al 0%, cosa que me sale con el episodio 3 también, llevando 5 fotos ya.
Por lo demás, si saltan bien, y si no, mala suerte, tampoco voy a dejar de avanzar por eso, aunque es curioso que den tantos problemas los logros.
Solid.Snake escribió:DarKWateR escribió:Solid.Snake escribió:Yo tengo el Life is Strange al 95% porque el logro de hacer todas las fotos del capítulo 4 está bloqueado y por mucho que repita el capítulo cogiendo todas las fotos no se desbloquea. Y me ha saltado el logro correspondiente a cada una de las 10 fotos según las fui haciendo.
Googleando encontré el foro oficial y otra persona dice que le pasa igual, pero con la versión de PS4, así que no descartaría que sea cosa del propio juego.
De todas formas, sí es cierto que uno de los logros del episodio 1 no me lo dio al hacer la foto y se quedó en "Desbloqueando", aunque en ese caso, tras acabar el episodio volví a esa zona y tras hacer de nuevo la foto ya sí se desbloqueó (aunque asumo que se hubiera desbloqueado solo más adelante)
Lo raro, es que miro el progreso de ese logro total del episodio 2, y sale la barra al 0%, cosa que me sale con el episodio 3 también, llevando 5 fotos ya.
Por lo demás, si saltan bien, y si no, mala suerte, tampoco voy a dejar de avanzar por eso, aunque es curioso que den tantos problemas los logros.
Sí, te ha pasado como a mí y a bastante gente, que sigue en Bloqueados con la barra al 0%. Yo no he encontrado forma para que salte y lleva igual desde enero.
DarKWateR escribió:Solid.Snake escribió:DarKWateR escribió:
Sí, te ha pasado como a mí y a bastante gente, que sigue en Bloqueados con la barra al 0%. Yo no he encontrado forma para que salte y lleva igual desde enero.
Acabé el juego y me dio por dar otra pasada haciendo las fotos del episodio 2 y hubo suerte.
Me saltó el logro que me faltaba al hacer una de ellas.
Seguramente, por el mismo motivo por el que a veces no piten logros, no contabilizaría esa foto en el total de fotos o algo así (aunque el logro individual sí lo diera)
A saber....
De hecho, yo ya lo había dado por perdido. Me salió en mitad de un partido online del Fifa...