No salen mis amigos conectados

Buenas soy nuevo con Xbox One, y tengo 3 amigos agregados, pues bien, hoy al iniciar me pone que no tengo amigos online, y estoy intetando jugar al Fifa con mi hermano, el cual el me ve online, pero yo a el no.
Alguien sabe a que puede ser debido??
El servicio no va bien desde ayer. En configuración/red debajo de la nat te pone si todo va bien o falla algo. Ya es cosa de Microsoft arreglarlo.
muchas gracias a ambos por la rápida contestación. Ya me estaba rayando un poco con que estuviera defectuosa la consola o algo xD
Lleva caído el sistema de amigos desde el sábado de madrugada. Creo que este fin de semana ha sido gratis el GOLD, igual con la avalancha petaron los servidores. O eso, o están haciendo cambios y/o mejoras en el sistema
bansy360 escribió:Lleva caído el sistema de amigos desde el sábado de madrugada. Creo que este fin de semana ha sido gratis el GOLD, igual con la avalancha petaron los servidores. O eso, o están haciendo cambios y/o mejoras en el sistema


Desde el Domingo a la tarde/noche más bien, por lo menos en mi caso.
PoderGorrino escribió:
bansy360 escribió:Lleva caído el sistema de amigos desde el sábado de madrugada. Creo que este fin de semana ha sido gratis el GOLD, igual con la avalancha petaron los servidores. O eso, o están haciendo cambios y/o mejoras en el sistema


Desde el Domingo a la tarde/noche más bien, por lo menos en mi caso.


Si esa es la razón,la verdad es que tiene cojones la cosa...
6 respuestas