no sale nada en pantalla

pues si chicos hice este tuto
hilo_guia-xploit360_1357683
y todo bien saque la nand buena 2 veces la comprobe y eran identicas, hice los archivos raw y rawconfig, se los meti al xbr.bin, y hice el jtag para la falcon con los 2 diodos como dice Vf_daemon en otro tuto y nada en la pantalla no sale nada y a los 15 segundos 3 luces rojas, porque? gracias
vuelve a grabar la nand que casi seguro sea una fallo del ltp
ok asique al escribir puede fallar igual que al leer, que hay que escribir y probar y si no sale volver a escribir, mañana lo pruebo y te cuento gracias
A mi me pasa igual. La he vuelto a escribir y al arrancar solo se me queda encendida la luz verde... ¿Alguna idea?

Le he cargado el XBReboot ultima versión.
a mi ahora me pasa igual, es la segunda vez que la escribo y se quda la luz en verde solo la luz central y no hace nada? la he puesto a escribir otra vez, ahora os cuento gracias
A ver, por experiencias propias con una jasper 512mb...

- No me salia nada en la pantalla con la consola entera montada, pero estando sin carcasas si... El punto del jtag que va debajo de la placa se ve que al cerrarlo todo hacia contacto con algo ¬_¬
- Consegui imagen pero no pasaba del logo de xbox360... Volvi a flashear via lpt, pero solo inyectandole mi keyvault y funciono con el cfg.bin que trae el xbr para BB. (ergo, el extraido de mi nand es incorrecto o vete a saber)

Basicamente y resumiendo: volver a flashear de nuevo la nand empezando por meterle solo el xell, y si lo carga, actualizar a xellous y meter elxbr.bin preparado via pendrive que tarda un plis plas, y al menos a mi me va de lujo [beer]

PD: si no funciona probad a preparar el xbr.bin, sin el config.bin, solo con el keyvault, y logicamente revisar todas las soldaduras polimetro en mano.
¿Tenias puesta la última version del Dash expoileable?
hola veras ya lo consegui ok, puse otro hilo para obtener ayuda sobre el xexloader y xexmenu, lo puedo instalar eso en el disco duro? y como cargo ahora mis isos desde el mismo?
Me alegro de que por fin lo hayas conseguido!

Podrias compartir con el resto como lo has hecho, asi ayudarias a otros que tengan el mismo problema que tu, ese es el espiritu del foro (o eso creo).

No solo preguntar, tambien ayudar.
El problema de la luz central verde sin nada en pantalla lo resolvi asi:

Primero meter el XBR SIN CONFIG NI KV

Luego de haberlo metido, meter el config y kv directamente a la consola.

Con eso me funciono! Saludos...

EDITO: Obvio borrar antes la nand por si acaso...
Pero tu nand original tiene algun bad block??

A mi me pasa lo mismo pero con todo incluso con la nand original, luz verde fija y varios segundo despues las tres luces rojas.

Luego voy a probar lo que dices.
Lejump escribió:Pero tu nand original tiene algun bad block??

A mi me pasa lo mismo pero con todo incluso con la nand original, luz verde fija y varios segundo despues las tres luces rojas.

Luego voy a probar lo que dices.


Pues yo tonto de mí me pasó lo que comentas y pensando que era por sobrecalentamiento (es una Xenon) la he enviado a que le hagan el reballing...

Cuando me vuelva probaré lo que comentáis.
wenas, queeee bien, veras a mi me ha funcionado a la tercera que la he escrito, luego esta wapisimo esto, me grabe el xex menu, y lo meto me sale un menu nuevo hay meto ya mis discos en el disco duro con la opcion que dice copy dvd dando al boton de y, eso si a tardado 30 minutos el copiar el disco pero ya no tendre que usar mas el disco del FIFA, mi duda era si no puedo grabar el xexmenu en el disco duro, gracias a todos
Yo estoy igual, no me sale nada en pantalla y luz fija. He probado a grabarlo con el xbr.bin y añadirle los ficheros directamente a la consola. Con el xbr modificado antes de flashearlo a la consola. Con el Xell y mi fichero Kvr.bin y grabarlo a la consola. Con el Fichero Xell, añadiendole mi Kvr.bin y el Xellous y luego a la consola. Siempre el mismo resultado, no se ve nada en pantalla. Incluso he borrado la NAND y cuando lo grabo no me da bloques malos.

Tengo 3 copias perfectas de la NAND y iguales entre si. Una 4 igual hasta los ultimos 50MB(Me dio por comparar mientras leia la NAND y se colapsó el ordena en ese punto). Extraidos 3 copias tanto del Keyvault como del config, directamente de la consola. Extraidos 3 copias de los mismos ficheros pero de las copias en HDD. Comparadas entre si y con las extraidas directamente de la consola y son identicas. Grabado de la consola directamente una copia de 2MB y otra de 16MB también. Las he comparado con el total commander y con el NAND Compare. Usando el USBflasher que monté siguiendo los tutoriales. Me da la versión correcta del flash para la jasper 512MB.

He partido del Dashboard versión 7363(la anterior a la última explotaible).Mi consola es una Jasper 512MB versión arcade nueva , arrancada y configurada inicialmente a idioma español y la consola tiene fecha de fabricación de abril y su lote es el 918x. Comprobado el CB y es Explotaible

Alguna idea porque ya estoy desesperado porque me salga algo!! Esto es pa flipar!! Que metodo me recomendais que repita hasta que salga? :-?

Un saludo y gracias!! [buuuaaaa]
13 respuestas