No sale nada en la pantalla al iniciar el equipo

Hola a todos, os cuento un poco el problema que tengo.

Cuando enciendo el pc, en la pantalla del monitor no aparece nada de nada. He probado con dos monitores, por si alguno estaba mal, y nada, los monitores funcionan bien en otros pc's pero en este nada.

También he probado con dos tarjetas gráficas distintas y nada, enciendo y sigue sin salir nada.

Y es que es muy extraño, porque antes funcionaba, le desmonto, le meto un disco duro y deja de funcionar. Lo vuelvo a poner todo como estaba en un principio y sigue sin funcionar.

¿Sabeis a que puede ser debido?

Por si os sirve de algo mi placa es GA-7IXE4, es un AMD K7 a 900 Mhz.

Salu2 y a ver si me podeis decir algo.
Eso le paso a mi antiguo PIII 550,el micro se quemo,eso es todo,mi hermano probo su monitor y nada,su grafica y tampoco,puso su micro y voila! funcionaba perfecto ya el PC.

Intenta probar tu otro procesador.
estoy con fox... eso me paso hace poco con mi 1800 Xp+ y era cosa del micro... mira a ver de probar con otro.

suerte!!
lo primero asegurate bien de komo has puesto los jumpers de master/slave en los dispositivos :)
Lo segundo dinos si te pita la plaka o algo. Y por ultimo prueba otro mikro :)

Un saludo.
Escrito originalmente por Edguy
lo primero asegurate bien de komo has puesto los jumpers de master/slave en los dispositivos :)
Lo segundo dinos si te pita la plaka o algo. Y por ultimo prueba otro mikro :)

Un saludo.


Lo de los dispositivos, lo que hice fue dejar solo un disco duro como master. El cdrom lo desconecté.

Y de los pitidos, pues no hace nada (creo recordar). Lo enciendo, suena el disco duro y ahí se queda. De todas maneras esta tarde lo miro y os lo digo con seguridad.

Y del micro una pregunta, (que soy un poco cortito para estas cosas) cuando decis que pruebe otro micro, os referis a que compre uno igual, quite el que tiene y meta el nuevo ¿verdad?
Asegurate que todas las tarjetas esten bien insertadas en los slots, sobretodo la grafica.

Puedes probar tambien resetear la bios.

Suerte.
5 respuestas