no sabia que se podia ser tan malnacido!

http://www.putfile.com/media.php?n=loobia99

Es necesario una segunda vuelta
Es decir, hay diferentes niveles de cabroneria pero lo de este...
puta escoria yanki

Puestos a reirnos de estupideces, yo me hubiese hechado unas risas si en vez de un puño le tira una piedra a la luna y se la jode. Pero desafortunadamente no habia nada de humor en el video.
xDDDDDDD Juas juas que capullo y encima se mea de la risa xDD
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ como se puede tener tanto tiempo libre y hacer tanto el gilipollas??? y todo a la vez, tu fijate, estos yankis. een fin.

saludossssss [oki]
Pase por aqui a recoger unos latins y unos ñetas desos.
yo creo q estaba planeado entre todos... no creo que se suban 6 tíos a una furgo con dos tíos que les están grabando diciendoles que les van a dar trabajo...
joder vaya tela, el tio se ha pasado pero a mi me ha hecho gracia y to xD [tomaaa]
jojojojoj , te echas unas risas, aunke un poco hijo de puta si ke es si x'D

Salu2
honestamente, me habria hecho mas gracia si el del final lo pilla dentro del coche. cawento
Yo no se si es que no sabeis ingles o sois tan cafres que esto os hace gracia.
Si es esto ultimo, no estaria de mas que estuvieseis una temporadita emigrando, vereis que divertido que es (y si os putea un yuppie xenofobo ya ni te cuento :))
jajajaja humor americano
puta escoria yanki

Día a día, pasito a pasito te vas superando.

A mi lo que me llama la atención es el acojonante parecido del tipo con Agag.

Imagen
Tiruriruriruriru...
Alejo I escribió: Día a día, pasito a pasito te vas superando.
Me has malinterpretado. No digo que los yankis sean escoria, digo que ESE es escoria yanki.
Viendo el tìtulo del topic pensè que iba a ser algo mucho peor.
ese tio es un hijo de puta y a los que les hace gracia unos gilipoyas que han tenido mucha suerte de nacer donde han nacido y ne ven mas alla de sus narices
1 onomatopeya lo describe todo:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que cabrón!!!
ejke iba a poner "cabron" pero no me parece una palabro muy adecuada en el titulo de un post. Al final lo de malnacido suena mas fuerte, cosas del lenguaje.
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Joder pues yo me he descojonado, hay que ser muy cabrón xD

zuper escribió:ese tio es un hijo de puta y a los que les hace gracia unos gilipoyas que han tenido mucha suerte de nacer donde han nacido y ne ven mas alla de sus narices

otra vez con esas... pues que quieres que te diga a mi me ha hecho mucha gracia, si tu quieres tirarte el rollo supertolerante y politicamente correcto pues tu mismo, pero no vayas llamando gilipollas a los demas.
Esos como mínimo querían trabajar que es más de lo que se puede decir de muchos de los que vienen a España. Me gustaría ver como acabó el tío después, porque como lo pillen cualquier día por la calle se lo cargan.
me parece un soberano imbecil
Shondark escribió:Esos como mínimo querían trabajar que es más de lo que se puede decir de muchos de los que vienen a España. Me gustaría ver como acabó el tío después, porque como lo pillen cualquier día por la calle se lo cargan.

Eso mismo he pensado yo, como un dia haciendo la gracia repitiendo lo mismo se encuentre con los mismos lo matan (y con razón:p)
zuper escribió:ese tio es un hijo de puta y a los que les hace gracia unos gilipoyas que han tenido mucha suerte de nacer donde han nacido y ne ven mas alla de sus narices

Trankilito eh , ke si no te a exo gracia es tu problema, no hace falta insultar.

Vale ke el pavo es un cabron , pero gracia hace

Salu2
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Buenisimo. Ese tio es el puto amo.
PURE AMERICAN RACIST LIFE STYLE !

El ESTILO DE VIDA DEL RACISTA PURO AMERICANO!

Hace mucho tiempo no habia visto nada tan racista.

Cuando iba dentro el yanki entre comentario y comentario ha soltado que "...solo saben trabajar y tener niños..."

[lapota]USA, policia del mundo....tiene cojones la cosa...
Jorge_NM escribió:otra vez con esas... pues que quieres que te diga a mi me ha hecho mucha gracia, si tu quieres tirarte el rollo supertolerante y politicamente correcto pues tu mismo, pero no vayas llamando gilipollas a los demas.

politicamente correcto las pelotas, que esta gente lo queria era trabajar, no parecen ser latin king ni nada por el estilo si es de cabron aprovecharse de la desgracia ajena reirse como lo ha hecho este no tiene nombre
Que bonito habria sido ver arrollar la frugona por un camion sin control. ¬_¬
zuper escribió:

politicamente correcto las pelotas, que esta gente lo queria era trabajar, no parecen ser latin king ni nada por el estilo si es de cabron aprovecharse de la desgracia ajena reirse como lo ha hecho este no tiene nombre

No he entendido nada. No hay puntos ni comas :S
RoderickUsher escribió:No he entendido nada. No hay puntos ni comas :S

pasa la cabra ein?
Panex escribió:Que bonito habria sido ver arrollar la frugona por un camion sin control. ¬_¬

Eso le habria estado bien empleado al capullo q por lo visto tanto se aburre...
La verdad, es que este tio, se merece que le hagan la cirujia plastica facial. Hay que ser mala persona para hacer lo que ha hecho, pero vamos, que como se dice por aqui: A todo cerdo le llega su San Martín.

Salu2
¿Soy el único que ve jarto raro que ninguno de los colegas ponga cara rara pese a que les están enfocando con una cámara?

Porque por aquí saldrían pitando en ver una. Me huele a montaje del 15...
Menuda escoria, les tienta con 50$ y luego les hace semejante hijaputada. Espero que le cojan entre todos y le partan brazos, piernas, y le penetren el trasero con una cruz ardiendo, que tanto parece gustarle.
Alejo I escribió:¿Soy el único que ve jarto raro que ninguno de los colegas ponga cara rara pese a que les están enfocando con una cámara?

Porque por aquí saldrían pitando en ver una. Me huele a montaje del 15...

eso ya lo he dicho yo, copias! :P
Pues serás hijo de cristalero, porque no te he visto :p
Pues me parece muy bien lo que ha hecho, es una buena manera de librarse de los que son ilegales. Si estuvieran legales y no tuvieran nada que esconder no habrían huido.
Fraludio escribió:Pues me parece muy bien lo que ha hecho, es una buena manera de librarse de los que son ilegales. Si estuvieran legales y no tuvieran nada que esconder no habrían huido.

Jaja, tienes posturas deshumanizadas en todos tus posts xD. Me encanta.

Salu2.
Dyne escribió:
Jaja, tienes posturas deshumanizadas en todos tus posts xD. Me encanta.

Salu2.

Si, me suelen decir que soy muy frio.
Fraludio escribió:

No se si frio es la palabra.
Fraludio escribió:

sera por no decirte otra cosa
Dyne escribió:
No se si frio es la palabra.

Puede que si, o quiza mamón. Es lo que provoca el estar hasta las pelotas :P

zuper escribió:sera por no decirte otra cosa

Ya salió el listo, a ver, ¿como qué?
Haya paz chavales, por lo menos en el foro, que tampoco es plan de que chapen los hilos por tonterías...

Y si os tenéis que poner a parir pues msn o mp's

Ah,mi opinión del video: hay que ser cabrón con ganas, y a mi no me ha hecho na de gracia

un saludo
Ya salió el listo, a ver, ¿como qué?

dejalo
Fraludio escribió:

Unos minutillos en el microondas.... y Fraludio Caliente!! ^_^
Es broma , cosas de la hora y del dia xD

Por cierto, mi opinion:
El tio es un cabron? Si.
Hijo de puta?: Si
Se merece que le hicieran lo mismo?: Si
Me ha hecho gracia?: Si :P
Icko escribió:
El tio es un cabron? Si.
Hijo de puta?: Si
Se merece que le hicieran lo mismo?: Si
Me ha hecho gracia?: Si :P

Totalmente de acuerdo!!!

Por cierto, teniendo en cuenta que esos tios son ilegales, como lo pillen por la calle lo matan FIJO, no tienen nada que perder!!
Chinote escribió:
Totalmente de acuerdo!!!

Por cierto, teniendo en cuenta que esos tios son ilegales, como lo pillen por la calle lo matan FIJO, no tienen nada que perder!!

Realmente no es lo mismo que te deporten a que te maten en una cámara de gas.

Pero vamos, son puntos de vista [reojillo].
Javixu escribió:yo creo q estaba planeado entre todos... no creo que se suban 6 tíos a una furgo con dos tíos que les están grabando diciendoles que les van a dar trabajo...

La opción más víable, creo yo.
Lo que pasa es que, como saben que eran ilegales? Porque podrían haber sido hijos de inmigrantes, o ser americanos, y no haber huído de la oficina de inmigración.

Seré un hijoputa, pero me he troncháo de la risa.
Fraludio escribió:Pues me parece muy bien lo que ha hecho, es una buena manera de librarse de los que son ilegales. Si estuvieran legales y no tuvieran nada que esconder no habrían huido.

La puta verdad.
Si esto llega a pasar en España, y un cabrón ( porque hay que serlo) hace lo mismo y los lleva a comisaria, los inmigrantes no huyen ni de coña, yo creo que se fumarían un pitillo y que delante de la comisaria apalizarían al pavo, luego tranquilamente saludan a los policias y se piran.

PD: Si esto fuese EE.UU sería un buen método para comenzar a echar mierda latins... Lo que me ha sentado un poco mal es que esos suramericanos parecían personas de bien y humildes.
Amén de parecer un montaje, el video es estúpido e ilógico. Yo no le veo la gracia, no por el hecho moral ni nada por el estilo, solo que no le encuentro el chiste. Puede que me perdiese parte del video.
51 respuestas
1, 2