No sabe lo que hacer :(

Saludos compi vamos a ver un sobrino tiene una xbox360 fat elite 120gb resulta que la flaseo cuando salio el Lt+ entonces me pregunto a mi,etccc pero yo le dije que lo iba a preguntar aqui,etcc la quiere mayormente para el live,etcc por favor necesito consejo gracias saludos

PD. tiene el anterior dashboard al que dicen que dejan la consola como de fabrica, saludos
Lee un poco mas compañero si quiere live va a tener que pasarse al ultimo dashboard y por lo tanto reflashear con el LT+ 3.0 pero recuerda que consola flasheada el riesgo de baneo es altisimo asi que yo no me arriesgaria saludos
sismo99 escribió:Lee un poco mas compañero si quiere live va a tener que pasarse al ultimo dashboard y por lo tanto reflashear con el LT+ 3.0 pero recuerda que consola flasheada el riesgo de baneo es altisimo asi que yo no me arriesgaria saludos

Ok compi pero si actualiza y no reflasea que probabilidad tiene de baneao??? gracias :(
mjfm escribió:
sismo99 escribió:Lee un poco mas compañero si quiere live va a tener que pasarse al ultimo dashboard y por lo tanto reflashear con el LT+ 3.0 pero recuerda que consola flasheada el riesgo de baneo es altisimo asi que yo no me arriesgaria saludos

Ok compi pero si actualiza y no reflasea que probabilidad tiene de baneao??? gracias :(

Las mismas, si no quiere riesgo de baneo que no toque la consola y no se salga de lo que se puede hacer legalmente.

Un saludo.

PD: Este hilo creo que no va en esta sección..
Si le gusta jugar online a juegos como MW3, yo le aconsejo RGH, utilizando Xbslink.
No hay tanta gente como en el LIVE pero si juegas a horas normales (no a las 8.00h) no vas a tener problema + las innumerables ventajas del RGH con respecto a los flaseos.
Cualquier modificación que se le haga u haya hecho a la consola puede ser detectada por MS, ergo puede tener riesgo de que le baneen.
5 respuestas