No responden los mandos al ejecutar cualquier programa dentro del ALBUM, qué hago??

Buenas!! A ver si alguien sabría cómo ayudarme: He actualizado a la versión 9.2 y ahora, dentro del album cuando abro alguna aplicación, no responden los mandos, sólo funciona el botón de HOME para salir y los controles táctiles de pantalla, lo que imposibilita el uso de las aplicaciones que requieren que uses los botones...

He probado diferentes mandos, combinaciones de mando, conectados/desconectados directamente a la consola y nada... Alguien sabe que hay que hacer? Estaria muy agradecido!!

Gracias (^3^)/
@Chernowill Estas usando hombrew que no esta adaptado para 9.x y en este firmware nintendo modifico cosas que afectaban a los botones y el hombrew se tenia que hacer compatible con 9.x, actualiza el hombrew y ya te funcionaran los botones.
@igusi2000 Muchas gracias

Te importaría decirme como lo actualizo? Me estoy volviendo loco con tantos hilos ¡(^3^)/
Muchas Gracias por resolverme las dudas

Saludos
@Chernowill Pues no se que hombrew tienes pero si lo pones en internet veras la web de descarga suyo y te bajas la ultima version son archivos .nro y los metes dentro de la carpeta switch

Ejemplo si buscas goldleaf 0.8 pues pones goldleaf github y en releases saldran
@igusi2000 te comento; he conseguido actualizar Atmosphere y el Homebrew a su ultima version, pero sigue pasándome... No se que debe de pasar :S

Se te ocurre algo más para que lo investigue?? Gracias
@Chernowill Abriendo goldleaf 0.8 te sigue sin funcionar los botones? Asegurate de la version del hombrew
Buenas

He encontrado un hilo en el que hablan del tema respecto a EDIZONE; bajando una version "beta" de Edizone si funcionan los controles al ejecutarla, es decir, es a causa de la ultima version de Atmosphere que no son compatibles algunas apps 100%. Bueno, al menos creo tener algo más claro el asunto, pero con la versión Beta de EDIZONE consigo que vayan los mandos pero no aparecen los codigos de los juegos XD No creo que hayan cambiado la ruta de la carpeta Titles... Ahora no se si será otra incompatibilidad XD

Muchas Gracias @igusi2000 si te enteras por cierto de que haya cambiado la ubicacion de la carpeta titles para lanzar EDIZONE avisame! ;)
6 respuestas