No responde

Buenos días, no sé si ha alguien le está pasando lo mismo que a mí, pero llevo varios días en que al intentar cargar un juego, ir a la Store, vamos cualquier acción que haga con el mando de la Xbox Series X por más que doy al botón A no va a la primera, tengo que dar varios intentos, y esto me ha pasado desde la actualización anterior a esta de hoy que me acaba de saltar, y con está nueva sigo igual, y no sé de que es pues el mando lo pruebo en PC y va sin problemas, puede ser un problema de calentamiento de consola? aunque me pasa nada más encenderla por lo que de calentamiento no debería de ser en principio, alguna idea, pues he intentado borrar cache, restablecer consola y nada, por eso digo lo del calentamiento, gracias y buen día
Formatéala (restablecimiento de fábrica).
Buenas tardes ramulator, ante todo muchas gracias por responderme, ya lo hice y la restablecí de fabrica sin quitar los juegos para no volver a instalarlos y nada, sigo igual. Alguna idea más o alguien?
@elveon123 es bastante raro , eres insider? el mando esta actualizado? , con lo que te han comentado de restrablecer deberia estar todo solucionado
¿Tienes puesto un disco duro externo?
Buenas tardes a todos/as, gracias por vuestra ayuda, en primer lugar me preguntabais si tenia disco duro externo, no, no lo tengo, ni tampoco soy ni he sido insider, y sobre el mando si está lo más actualizado que se puede que yo sepa, pues por más que doy a actualizar no salta versión nueva ni conectándolo al PC tampoco pide actualizar, pero el mando va como el culo, y perdonar la expresión, porque hasta para apagar la consola, sino dejo el botón pulsado unos segundos ni apago la consola, estoy pensando en comprar otro por si fuera el mando, pero es que en PC va bien, por eso expuse mi problema y si a alguien le había pasado algo parecido, ya veré que hago, gracias por vuestras ayudas, saludos
elveon123 escribió:Buenas tardes a todos/as, gracias por vuestra ayuda, en primer lugar me preguntabais si tenia disco duro externo, no, no lo tengo, ni tampoco soy ni he sido insider, y sobre el mando si está lo más actualizado que se puede que yo sepa, pues por más que doy a actualizar no salta versión nueva ni conectándolo al PC tampoco pide actualizar, pero el mando va como el culo, y perdonar la expresión, porque hasta para apagar la consola, sino dejo el botón pulsado unos segundos ni apago la consola, estoy pensando en comprar otro por si fuera el mando, pero es que en PC va bien, por eso expuse mi problema y si a alguien le había pasado algo parecido, ya veré que hago, gracias por vuestras ayudas, saludos

Prueba a conectarlo por cable a series x y ver si responde bien o no.
@elveon123 has cambiado de router/modem, o ha entrado algún aparato nuevo a la habitación ? A veces suelen hacer interferencia con la señal del mando..... Prueba como te dicen con el cable. Si te sigue dando problemas, es el mando.
7 respuestas