no reproduce divx

Hola. tengo la Xbox modificada. Hacia tiempo que no la conectaba. La he puesto otra vez mas que nada para ver divx. Antes me lo reproducia todo , pero ahora no me reproduce los videos. No se si sera porque el codec del divx no lo soporta o que, pero elijo el video y no se reproduce. No entiendo de esto pero cuando enciendo la consola desde el boton de encendido se ejecuta algo llamado SLAYER´S, y ahi selecciono XBMC para ver los videos. Selecciono la unidad dvd y se ven los archivos de video que hay dentro pero al seleccionarlo no arranca el video. ¿Tengo que actualizar algo? en el caso de actualizarlo como lo hago?. No tengo ni idea de conectar la Xbox al pc.
Pues o el lector no esta bien o te falta algo del xbmc o son archivos incompatibles. Tendras que hacer mas pruebas con varios dvd bien grabados.
No lee absolutamente ningun divx?, ni los tipicos de 700-900mb por peli?
Raro, Xbmc es compatible con una infinidad de codecs incluido el divx incluso las versiones del 2007 lo son.
Con lo que no puede por falta de potencia de la xbox es con archivos HD

El slayers es un cd o dvd instalador (en ingles) que se usaba mucho hace tiempo, sobre todo con xbox con modchip. La ultima version (2.7) es del 2006 o 2007 como mucho. No han salido nuevas versiones
Creo que dejaba como dashboard principal (el que sale al encender la xbox) el evolutionx (evox) que debe de estar personalizado para que ponga "slayers"

Si es problema del xbmc y quieres poner uno nuevo sin tener que conectarte por ftp, en vez del dvd slayers mejor hazte con la iso del Biohazard que esta en perfecto castellano (hay version lite de solo 300mb)
grabala en un dvd -R a velocidad baja (puedes usar imgburn que es gratuito)
Desde ahi puedes instalar un xbmc que aunque no es el ultimisimo si es estable (y mucho mas moderno que el que tienes ahora ) lo puedes poner como dash principal o para que salga como ahora en "programas" de tu evox (todas->programas->XBMC y lo metera en E:/apps/XBMC)
ya incluye todos los codecs necesarios

Averigua si la xbox tiene exploit o chip pq para algunas cosas se usa distinto menu del BH (hay un menu "chip" otro "exploit" y un "todas") . Puedes leer aqui lo que lleva y como usarlo
hilo_biohazard-v1-3-1-lite-amp-monster_1049347
en la primera imagen, parte superior sale una direccion http:... adivina para que es ;)
1 respuesta