Duque escribió:Aunque pongas como PD que va de coña, estos comentaríos a parte de no aportar nada, sobran, ya que la persona aludida se puede ofender. Y con razón.
Yo tengo una teoría, vamos a jugar a abogado del diablo...
Puede que la asistenta no sea ''tan mala'' smile_XD
Os cuento la posible teoría: Limpiando, a la asistenta se le cayó la ps2 al cubo de agua/suelo dejandola inservible, por lo tanto la mujer se asusto, ¿que hizo? penso en la ps2 de su hijo y la reemplazó smile_XD

Y luego para quien se mofaba por hay arriba de que la señora de la limpieza que sino sabe ni enchufar el dvd, me parece de muy mal gusto que englobes a una profesión como si fueran todos sus miembros retrasados o algo similar.
wingilot escribió:
Y lo que dije la otra vez de que las asistentas no saben programar un video (utilizar dvd) puede parecer un topico, pero es cierto en mas del 90% de los casos.
Duque escribió:Aunque pongas como PD que va de coña, estos comentaríos a parte de no aportar nada, sobran, ya que la persona aludida se puede ofender. Y con razón.
wingilot escribió:
Y lo que dije la otra vez de que las asistentas no saben programar un video (utilizar dvd) puede parecer un topico, pero es cierto en mas del 90% de los casos. No porque realicen ese trabajo, sino porque generalmente estas suelen ser muejeres de mediana edad, o mujeres inmigrantes, y como nunka han tenido necesidad ni ganas (y posiblemente tampoco tiempo y/o dinero) de utilizar esta tecnologia pues no la saben usar. Y si tienen hijos adolescentes, pues todavia menos, ya que estos siempre se encargan de ponerlo todo, y he visto con mis ojitos, casos de una que cada vez que quiere ver una peli llama a su hijo para que le ponga el dvd. Puede ke dentro de 10 años deje de se cierto, pero de momento es una realidad. No son "retrasados" sencillamente han aprendido otras cosas que les son mas utiles en la vida. Como estirar un sueldo de los actuales a todo un mes para una familia de 5 personas por ejemplo. Y seguro ke ninguno de los que estamos aki y sabemos enchufar un dvd sabemos hacer eso.
Friser^^ escribió:yo la verdad no creo ke haya sido la señora de la limpieza, ademas no es bueno acusar sin tener pruebas,tiene muchos mas puntos tu ''colega'' que a parte de que entiende bastante de ps seguro que pensaria que no te abrias dado ni cuenta.pos eso y haber si recuperas tu ps2¡¡¡salu2
byIvan escribió:Veo que no has considerado la opcion de que el amante de tu señora esposa le gusten los videojuegos...
jejeje es bromitaaa
oip escribió:Lo que sigue sin explicarse es el motivo por el que se abrio la ps2 inicial (antes del cambiazo)
un saludo
Por algo sake un pedazo de 5,1 en PYE (probabilidad y estadistica)Y esto es otra estadistica aleatoria, sin comentarios...
marchur escribió:1.- Cuando mi colega me la devolvió en el curro, me dijo, "mira, te he jodido la pegatina de la garantia, pq sino no podia kitar el tornillo...ahora sale VOID VOID VOID" ...y si, lo ponia. Que pasa...q la pegatina ha borrado ella sola los VOID, y se ha desplazado al lateral para dejarme via libre por si quiero abrirla de nuevo?
anglaf escribió:bueno, solo quiero decir que YO SOY EL COLEGA que le tapo los sensores a la play que me trajo y publicamente digo que no he sido yo, primero porque no tengo ni puta idea de donde vive mi colega del curro, solo nos vemos alli (bueno y cuando me llama para decirme que tengo un puto casque jajajaja) ...... pero sirva este mensaje para que MI COLEGA despues de haberle tapado los sensores (esta vez en modo 'libro' ) me invite a comer y conocer su casa!!!
marchur escribió:VOID VOID VOID
anglaf escribió:esta vez en modo 'libro
oip escribió:Lo que sigue sin explicarse es el motivo por el que se abrio la ps2 inicial (antes del cambiazo)
un saludo
PD ¿Cuantos robles roeria una asistenta, si las asistentas royeran robles?
xboxadicto escribió:3 opciones y si me apuras 4.
josete2k escribió:Me sigo perdiendo... yo no he abierto ninguna PSTwo para poner las MK ni 70004 ni 75004
josete2k escribió:Me sigo perdiendo... yo no he abierto ninguna PSTwo para poner las MK ni 70004 ni 75004
Disculpa, pondré enlaces. Es que en mi pantalla panorámica no me descuadrabaDuque escribió:popelin13, evitar poner imágenes que descuadran el foro.
En vez de poner IMG, usad el enlace http.
y por eso no me he dado cuenta. marchur escribió:Y además, justo delante de la PS2 y video etc, está la cama de mi DOGO ALEMÁN
marchur escribió:al que por cierto no le gusta la gente extraña en casa.
marchur escribió:Duque, por favor, puedes cerrar el hilo? Me jode que la gente crea q me invento las cosas, o sigan inistiendo con mi mujer, o mi colega.
Yo se quien estuvo en mi casa, y quien no.
Grácias a todos por vuestras aportaciones.
Lo dicho, Duque, por favor.