no recupero señal de video despues d intentar sacar por la segunda salida....

Buenas...

Os comenteo mi problema, a ver como se puede solucionar.

Tengo una grafica geforce 9500gt, con dos salidos dvi con el adaptador para hdmi, tengo conectado mi monitor con un adaptador VGA, nunca he tenido problema. Pero ayer por la noche, le conectarle con el adaptador hdmi-dvi en la segunda salida d la grafica, un TV LG LCD, y por mucho q trasteaba, no podia sacar la señal a la TV, hice todo lo logico y por hacer con sus debidas opciones...y nada, no he podido tener señal en el LCD nunca.

En una de las ultimas veces, ya a la desesperaba, nose dnd toque, y ahora no puedo recuperar la señal de video en mi monitor principal, y se que entra en windows porque se escuchan los sonidos de fondo. TB me inicia en modo a prueba de fallos, dsd ahi escribo ahora.

He probado a resetar la bios d la placa base, a cambiar los cables d sitio y probar si en la salida 1 veria el TV, actualizar software de nvidia, pero claro en modo a prueba d fallos no se cargan ni puedo acceder a él, etc..... pero nada.
Es mas...por muxo que ponga o quite los cables d las salidas, ya no me sale la opcion de una segunda pantalla o d clonarla.... y tmpoco me detecta la segunda pantalla en modo a prueba de fallos.

Alguna idea? porque dudo q la tarjeta se haya jodido, es problema de software seguro. Vamos, con casi total seguridad....

Bueno, echadme un cable!! ;)

Saludos y gracias!
Y has probado a desistalar los drivers de la grafica desde modo a prueba de fallos, y acto seguido reiniciar y arrancar normal?
Si aun asi no funciona, cuando el pc este arrancando, en vez de ir a modo a prueba de fallos, entra en modo VGA o algo asi creo que se llama.
http://img837.imageshack.us/img837/1743 ... adaswi.jpg
WaterDark escribió:Y has probado a desistalar los drivers de la grafica desde modo a prueba de fallos, y acto seguido reiniciar y arrancar normal?
Si aun asi no funciona, cuando el pc este arrancando, en vez de ir a modo a prueba de fallos, entra en modo VGA o algo asi creo que se llama.
http://img837.imageshack.us/img837/1743 ... adaswi.jpg

Es increible, no habia caido en eso, he desinstalado los drivers y evidentemente todo a vuelto a la normalidad... Gracias!!

Ahora la cosa es.... como saco la señal al TV LCD, q no comprendo porque no sale.
Quizas sea problema del adaptador... o que necesite HDCP?, yo que se.... doy por hecho que ya has conectado ambas pantallas a la vez, y cuando te vas al panel de nvidia, no detecta la segunda pantalla y tal.
Que soporte HDCP no es problema, ya que yo tengo conectados un monitor y una TV y el monitor si lo soporta y la TV no y saco imagen en las 2 sin problemas.
4 respuestas