no reconoce

xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola ya eh configurado el windows media player 11 para q aga streaming hacia la consola y me reconoce los videos pero los mkv no ni los ts y eh echo lo q en un post leei de ir inicio, ejecutar escrivir REGEDIT y pinchar en HKEY_CLASSSES_ROOT buscar el archivo en cuestion en este caso el mkv y luego a la derecha pinchar con el boton derecho del raton en una zona en blanco y darle a nuevo y crear valor alfanumerico doble clik en el y escrivir " video " y asi la consola y el media player reconocera ese archivo. pues lo eh echo y nada, alguien sabe como hacerlo? el transcode 360 lo tengo instalado.
Muy facil tienes que primero instalar los filtros del contenedor mkv por que si no no haces nada,
Bajate esto primero por que lo qu tienes que hacer es que no solo reconozca la extension si no que tenga los filtros directshow necesarios que por lo que leo segun parece no los tienes instalados.
Bajatelos de aqui Todo lo necesario para reproducir mkv en windows
Saludos
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si q lo tengo instalado y sigue sin reconocerlo, el media center no lo tengo instalado en el pc ya q me han dicho q solo con el media player 11 es suficiente, ademas me bajado un windows media center y resulta q es el xp con el media center, no hay para instalar solo el media center?
2 respuestas