No reconoce toda la capacidad del disco duro, o eso creo...

Ese es el tema, no sabia que esto pudiera ocurrir en el pc, me acabo de comprar una placa base moderna de las normales, tambien compre un disco duro de 160gb sataII y solo reconoce 127/131 gb :-?

¿A que puede ser debido? La bios sera moderna, digo yo, no he tocado nada porque no tengo mucha idea. Ah, y tengo el XP sin ningun Service Pack

Muchas Gracias
instala el service pack 2, si no solo te reconocerá hasta 128gb sea la que sea la capacidad del disco.

Eso si, no vas a obtener 160gb brutos; para los fabricantes 1000=1gb, cuando deberían ser 1024. Así también pasa con las medidas inferiores (bytes y mbytes).
HD de 250GB en Windows XP sp-2

Tamaño según fabricante = 250GB
Tamaño según Windows tras formatear en NTFS = 232GB

Pérdida total según datos = 18GB

HD de 160GB en Windows XP sp-2

Tamaño según fabricante = 160GB
Tamaño según Windows tras formatear en NTFS = 149GB

Pérdida total según datos = 11GB

Perdidas por lo que te han dicho de 1GB=1000MB y no 1024 y por la asignación del MBR y de las 2 cabeceras de datos.
Gracias, pero no lo entiendo muy bien :S es que no me los reconocia antes de instalar windows, en las pantallasa azules esas. Creo que por mucho que instale ahora el sp2 no va a pasar nada (de hecho ya lo instale y nada xD)

¿Tendre que pillar un windows x con sp2 integrado y formatear con ello y todo lo demas para que los reconozca?
Yo tengo uno de 320GB con un XP con SP1 y sin problemas. Le tengo manía al SP2.
4 respuestas