No reconoce tarjeta micro SD después de actualizar firmware con ChoiDujourNX

Buenas,

estaba actualizando por primera vez el firmware de la Switch a la versión 10.1. Todo iba bien, actualicé la versión de SX OS, metí el ChoiDuJourNX en la carpeta y el firmware, la encendí y funcionaba bien. Hice todo perfecto hasta elegir si actualizar con o sin EXFAT. La lié y en lugar de darle a EXFAT por la microsd le di a normal y al reiniciarla no me reconoce la SD y me pide actualizar la consola. He intentado borrar la carpeta del firmware volver a una versión anterior del SX OS (actualicé a la 3.0.4 y cambié a la 2.9.2) y demás y nada. Siempre me sale el mensaje de la SD haga lo que haga y no sé qué hacer para volver atrás, ya que no reconoce la tarjeta. Era la primera vez que uso el prrgorama y quería actualizar el firmware, pero ha sucedido eso y no sé cómo puedo hacer que detecte la tarjeta para o volver atrás o intentar actualizar de nuevo. Además, desde que lo hice, al inyectar el payload tarda muchísimo más en cargar y encenderse.

¿Alguna ayuda? [buuuaaaa]

Muchas gracias de antemano.
@karlsmetal Buenas pues debes arrancar el cfw en una sd fat 32 y reinstalas con conejo el firmware 10.1 y elige exfat, ahora ya te pillara la sd en exfat.

Si tu sd tiene muchos backups y no quieres respaldar todo para ponerla en fat 32 puedes usar otra sd con lo necesario.para arrancar cfw y hacer el reinstalado de firmware con conejo

Supongo que no usas emunand
@igusi2000 Buenas!

Justo voy a ponerme ahora a ello. He encontrado otra microSD y ya la he formateado en fat32. Los archivos necesarios para arrancar el CFW son el license, boot, el programa del conejo y firmware no? No sé si me falta algo.

Muchas gracias por la ayuda!
@igusi2000 Hola de nuevo tio!

Acabo de hacerlo y ya me funciona perfectamente, actualizada y los juegos nuevos funcionando en la SD principal.

MUCHIIIISIMAS GRACIAS!!! [beer]

Un saludo y que vaya todo bien!!!
@karlsmetal Pero te dije que si te ias emunand debias cargar el cfw en emunand porque si usas conejo ensucias la sysnand, no se si tienes emunand o no
@igusi2000 qué va, nunca he hecho nada relacionado con emunand que yo sepa, no he instalado nada raro, lo único ha sido siempre actualizar la versión SX OS y ahora el firmware con el conejo, nada más.
6 respuestas