No reconoce particiones hdd externo

hola a todos soy un poco o bastante inexperto en esto de la xbox, os cuento mi problema, tengo una xbox 360 slim 4gb, con el rgh, último dash,el problema es que hace unos dias hice una partición a traves de la opcion "personalizar" de la xbox,particioné de mi hdd externo de 500 gb,e hice una partición de 20 gb, para memoria de la xbox.Una vez que voy y conecto a la xbox el disco duro,cuando voy a opciones de sistema-almacenamiento, sólo me reconoce la memoria interna de la xbox( algo menos de los 4gb ), y la partición que he hecho del disco duro externo,los 20 gb, me aparecen entonces en almacenamiento 2 dispositivos,¿ no deberían aparecerme tres dispositivos?, luego cuando entro inicio ahi si aparece el dispositivo nombrado como usb0 con el total de la memoria de mi hdd externo.Necesito ayuda ya que necesito que reconozca ambas particiones para pasar ciertos archivos content a la memoria interna de la xbox, es decir a la partición realizada y que actúa como memoria interna.Gracias a todos compañeros
Una vez con la partición hecha, el dash oficial reconoce solo la memoria interna y dicha partición, ahora solo tienes que mover lo que quieras de la interna a la usb, después en el fsd tienes que indicar la ruta, vas a opciones, configuración, config. contenido, gestor de rutas, das a Y (agregar), cambiar, seleccionas usb0, xbox360, das a Y luego a X, la ruta te quedara así: usb0:\xbox360\, ya lo tienes.
Para pasar los archivos del usb en fat 32 a la parte con formato xbox, tienes que usar el xexmenu o el gestor de archivos del fsd en la consola, o el horizon en el pc.

Por cierto, esto va en exploits y homebrew.
gracias por la informacion lo probare y perdonad que metiera el hilo en sitio equivocado ...es lo que digo no soy muy experto en esto gracias buho
3 respuestas