No reconoce ninguna t.gráfica

Vereis,me han dado un ordenador antiguo el cual funcionaba todo correctamente menos el puerto ps2 del teclado,por lo demás perfecto,el caso es que lo he abierto para limpiarlo y he probado 2 rams que tenía que tenian menos memoria pero el mismo bus,lo he encendido y se ha puesto a pitar mucho,eran cortos,no se cuantos,la BIOS es AMI.
El caso es que he puesto las rams que tenía y lo he encendido,ha sonado todo correcto,ventiladores funcionando y todo,pero no me daba imagen en pantalla,se ponía en standby la pantalla.He probado con otra pantalla tanto en DVI como VGA en ambas,con otra grafica e incluso con el puerto VGA que trae la placa integrada(no estoy seguro de si este funciona porque no lo habia probado antes).Vosotros que creéis que le pasa?Porque los sonidos de la BIOS son normales,carga el disco duro incluso pero no da imagen y he probado de todo,que hago?Gracias y un salu2.

EDITO:He probado a cambiar las rams y la gráfica y sigue sin encender y vuelve a pitar,son 3 pitidos largos que se repiten siempre y la BIOS es AMI,que puede ser si he probado a cambiar de grafica y a poner otras rams?
0 respuestas