no reconoce los juegos cso

buenas,mi psp 1000 no reconoce los juegos en formato cso en iso si ¿que puede ser?
juanlured escribió:buenas,mi psp 1000 no reconoce los juegos en formato cso en iso si ¿que puede ser?


Pulsa select en el menu de la psp y configura de esta manera
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660 o driver m33

as actualizado la psp, si es si, lo conveniente es que formatees la memory con la psp (antes guarda lo que no quiera que se pierda)
salu2
vivero2 escribió:
juanlured escribió:buenas,mi psp 1000 no reconoce los juegos en formato cso en iso si ¿que puede ser?


Pulsa select en el menu de la psp y configura de esta manera
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660 o driver m33

as actualizado la psp, si es si, lo conveniente es que formatees la memory con la psp (antes guarda lo que no quiera que se pierda)
salu2


pues sigue sin leerlos,yo esque la compre aqui de segundamano hilo_vendo-psp-1004_1798163 y estoy muy verde no se como se actualiza XD
juanlured escribió:
vivero2 escribió:
juanlured escribió:buenas,mi psp 1000 no reconoce los juegos en formato cso en iso si ¿que puede ser?


Pulsa select en el menu de la psp y configura de esta manera
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660 o driver m33

as actualizado la psp, si es si, lo conveniente es que formatees la memory con la psp (antes guarda lo que no quiera que se pierda)
salu2


pues sigue sin leerlos,yo esque la compre aqui de segundamano hilo_vendo-psp-1004_1798163 y estoy muy verde no se como se actualiza XD


es raro, si lee las iso, ese firmware deberia de le leer las cso.

si tienes el 5,50 gen, deberias de actualizarla

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-8-y-6-39-me-9-8-permanentes-popsloader_1628012

primero edita la version txt, segundo, actualizamos a 6.39 oficial, tercero ejecutamos el installer 6.39 me 9.8, cuarto, formateamos la memory con la psp, quinto copiamos la carpeta seplugins en la raiz (traduccion menu recovery y vsh) si tienes alguna duda comenta.
salu2
muchas gracias vivero2,ya funkan y ademas se an solucionado otros tipo de problemas que me daban :)

salu2
5 respuestas