no reconoce ip

Hola buenas me he comprado una xbo360 pro y su correspondiente adaptador wifi..hasta ahí todo bien, el problema viene cuando le doy a buscar redes, la consola encuentra correctamente mi red wifi, me pide la contraseña y la introduzco asegurandome de que esta bien...y una vez hecho eso me dice: Que no puede encontrar ninguna IP...y pense bueno voy a poner una IP manualmente...lo hice y en vez de decirme que no encontraba ninguna IP, me dice que no puede conectarse al Hardware mediante una IP estática...

Nose que le pasa y nose porque no consigo conctarla mediante mi red wifi..

P.D: tambien he probado con el cable de red y me da el mismo error, que no puede encontrarse ninguna IP
Miraste cual es el rango de ip de tu router? (mira la ip que tienes en el pc y le sumas uno a la consola poniendo puerta de enlace y dns iguales a las que te salgan en el pc.)

Para ver la configuracion del pc seria: Para saber la puerta de enlace y las DNS vas al PC Inicio -> Ejecutar escribes cmd y despues ipconfig /all. Te aparecera todo lo neceserario para configurar el acceso al LIVE.

Si lo pones automatico asegurate de que tienes dhcp.

si eres de telefonica la configuracion sera mas o menos igual a esta con los valores de tu red

Consola
IP: 192.168.1.10 -> debe estar entre las Fijas...
Mascara: 255.255.255.0
Puera de enlace: 192.168.1.1 -> IP router

DNS1: 80.58.61.250
DNS2: 80.58.61.254
¿Tienes activado o desactivado el DHCP en el router?

Lo recomendable es tenerlo desactivado y asignar las IPs manualmente, especialmente, si no quieres tener problemas con la NAT.
Si te pone que no hay Ip disponibles puede que te pasen 2 cosas que no tengas el DHCP activado en el router o que tengas limitado el numero de IP, yo por ejemplo pa que no me pueda entrar nadie en vez de las 256 ip disponibles le pongo al router que solo se pueden conectar 3 y asociadas a su mac. Puede que en su momento cambiaras eso o te viniera ya cambiado aunque lo dudo o si alguien te lo configuro preguntale.
nada chicos no consigo que la xbox se conecte a internet via wifi...nose que coño le pasa que no hay forma, perdon por la expresion pero me saca de mis casillas...

lo he intentao todo...que mas opciones puedo probar?? tiene que ser algo de la configuracion del router pero no doy con ello!

rogaria alguien me saque de dudas! gracias
4 respuestas