No reconoce el lector de DVD,samsung(el de la xbox360)

la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Tengo el lector samsung sh d163 (para hacer los backups de la 360) bueno el tema es ke he renovado piezas(placa,micro,ram) y ahora nse por ke no me lo reconoce el pc.Lo he puesto como master y como esclavo pero no va.Alimentacion le llega por ke abre y cierra pero no me lo reconoce,xq puede ser?

grcias
¿Has mirado en la BIOS?
sip y tampoco sale! [+furioso]
Comprueba el cable de datos y que este conectado correctamente, de todas formas es raro que antes si te funcionase y ahora no, si el cable de datos esta bien, tiene que ser de la BIOS casi seguro...

PD: ¿Que conexion lleva ese lector IDE, SATA...?
El cable de datos tiene k ir bien,xq conecto otro lector mas arriba y si va bien. Es IDE.

En la bios miré y no me lo reconocia tmpoco...k tedria k tocar?
la repanocha escribió:El cable de datos tiene k ir bien,xq conecto otro lector mas arriba y si va bien. Es IDE.

En la bios miré y no me lo reconocia tmpoco...k tedria k tocar?

Samsung 163 por IDE? debo ser el primero que veo
Si es el 163 ira por SATA y si es IDE sera el 162
Mira la configuracion de la Bios porque si llega alimentacion y el cable esta bien puesto y no esta dañado deberia aparecer en la BIOS al menos
Estoy de acuerdo con SaKio. Tambien deberias comprobar el jumper del lector, si le tienes compartiendo IDE con otro lector pues prueba cambiando el jumper de ambos siempre que uno sea maestro y el otro esclavo aunque tambien puedes ponerle en cable select, de todas formas si te sobra otro IDE en la placa ponle ahi solito en maestro y almenos en la BIOS deberia aparecerte.

Salu2!!
Mi placa solo tiene un ide.
He exo lo de ponerlo el solo conectado y nada tampco va.
Sorpresa! ahora cuando lo conecto,enciendo el pc y se me keda colgado al inicio,en la pantalla negra al encenderse donde pone la ram,la bios etc...ahi se keda.Y el lector parece k intenta leer o algo por ke se olle funcionando.
No lo entiendo,justo antes de cambiar el pc iva perfectamente...he cambiado el cable ide por si era eso pero nada...intentare cambiarle el jumper a ver,pero si antes iva bien asi y no he tocado nada...

--perdon me ekivoke sakio,es el 162 IDE--
Pues prueba y nos cuentas [oki]
Final feliz,cambiando el JUMPER todo funciona,si eskeee....jaja

graciasss
No hay de que ;) Me alegro de que te funcione correctamente.

[bye]
10 respuestas