No reconoce el Freeloader! Ayuda expertos!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Saludos a todos! Hace poco me hize con la gamecube de la foto de aqui abajo, la blanca.
Imagen

Lei que con el Freeloader se podia jugar con los juegos americanos y japoneses, así ke me hize con este de aki abajo:
Imagen

el problema? que al poner el Freeloader no me lo lee, sale un mensajito que pone ke consulte el manual de instruciones de la GC... lo mismo que cuando pongo el juego NTSC Americano del Musculman.
No se porke no se carga automaticamente el Freeloader, en principio no está muy rayado.
Será porke es una version muy antigua mi Freeloader?
Mi gamecube al ser mas reciente es una tocapelotas y los de Nintendo le hicieron algo para ke no cargase?
Tengo ke hacerme con otra version mas nueva? (lei ke habia una tal 1.04B no? la mia es la 1.0 UK version)
Hay algun proceso específico?

weno, a ver si hay suerte [boing]
una de dos o esta muy rayado el disco y por eso no te lo lee el gamecube o el lasser de tu gamecube esta muriendo me inclino por la primera opcion asi es que tal vez con una buena pulida a tu disco tal vez arregles el problema.
2 respuestas