NO RECONOCE CONTROLES AYUDA

Buenas noches, el día de hoy me compre un Xbox clásico de segunda mano el cual al momento de adquirirlo me comentaron que el control no funciona, lo adquirí en un bajo costo, pues fui con un amigo y me presto su mando y me llevo la sorpresa de que no reconoce su mando tampoco, alguien me podría ayudar con las posibles causas o compartír el diagrama de la mb

Quiero revivir a la negrita, hasta ahora la mejor consola por todo lo que se puede hacer con ella
cambia los conectores 1-2 por el 3-4,solo debes desconectar y volver a conectar.

Tambien abre la consola y limpia la placa.
Muchas gracias por tu pronta respuesta, ya realice el cambio de los conectores y también la limpieza de la placa sigue igual, el Xbox inicia y todo incluso tiene la música de fondo pero no trabajan los mandos
Es poco probable que tenga todos los puertos de los mandos dañados, otra opción que te queda es ver si los contactos en la MB están oxidados o quemados, o intentar con un tercer control. puede que ambos esten dañados.
@Doomhead @XEstebanEdgeX, revisando con el tester no cuenta con voltaje los conectores, incluso un disco original inicia y solo los controles no funcionan, como podría identificar que estén quemados ya que visualmente no lo están
4 respuestas