No recibo señal video y tampoco suena pitido bios

Buenas

Pues hasta hace unos dias tenia mi pc funcionando perfectamente,entonces me compre una fuente de alimentacion coolermaster strike 800w de segunda mano a un forero de hard2mano con muchos votos positicvos y que me comentó que funciona a la perfecion que nunca le ha dado problemas,yo vengo de una tacens gaming 800w.

Total que desmonto mi tacens y monto la cooler master,desde entonces me pasa que el pc enciende,se enciende todo discos duros,ventiladores,grafica... pero no recibe señal de video y no suena pitido de las bios al arrancar,veo que el led de dram parpadea y el led cpu en rojo.

No he tocado nada mas,solo ha sido desmontar la fuente mia y poner esta,las memorias son nuevas tiene como mucho 6 meses,grafica gtx 970 como mucho 6 meses,micro 6 meses.He ido compobando memoria por memoria una a una en zocalos diferentes pero tampoco lo ha solucionado y he reseteado las bios cambiando el jumper de la palca de posición y nada no se que ha podido pasar

Decir que me huele a placa base que es único que compre recondicionada en ebay,el vendedor de ebay me comentó que era recondicionada porque se restauro la pila o las bios,algo asi me dijo pero ha sido mucha casualidad que ha sido todo a raiz de cambio de fuente .

He buscado por muchos foros y hay casos como el mio con la misma placa base Asus M5A97 EVO R2.0 y unos dicen que es de la placa otros del micro y otros de la fuente pero aqui en elotrolado he visto un caso identico como el mio de un usuario y era de la fuente pero a mi la diferencia a ese usuario es que el ventilador si se mueve y no hace ningun ruido raro

http://www.elotrolado.net/hilo_cambio-de-caja-y-placa-base-resultado-pc-enciende-pero-no-da-senal_2131144#p1740101941

Haber
Es que no es una ciencia exacta.
La fuente puede aparentar funcionar sin problemas y no estar suministrando energía (a mí me pasó).
Lo más sano es, primero, probar la fuente en otro equipo, y a partir de ahí hacer un montaje por descarte, montando la RAM de una en una, etc.
Si la placa tiene un altavoz/ bocina/ speaker/ buzzer o como queramos llamarle, y no manda código de error, es lo que toca.
A ver, si cambias de una fuente a otra y no te funciona lo lógico es volver a poner la fuente antigua. A parte que es buena idea el quitar todo y dejar solo las partes imprescindible y ver si funciona. Si te arranca, vas poniendo poco a poco las cosas. Yo he llegado a ver casos raros como que no arranca el PC por tener puestos conectores externos USB y similares.
@mceada28, ¿cambiaste la placa a la vez que la fuente?

Yo estoy con rutenium, lo primero que deberías hacer es volver a probar la fuente original. Es más, yo sacaría TODO de la caja, pondría sólo placa, micro y UNA memoria (junto con la GPU, si es discreta; si tienes una integrada, ni eso) y a ver si arranca.

Saludos.
dCrypt escribió:@mceada28, ¿cambiaste la placa a la vez que la fuente?

Yo estoy con rutenium, lo primero que deberías hacer es volver a probar la fuente original. Es más, yo sacaría TODO de la caja, pondría sólo placa, micro y UNA memoria (junto con la GPU, si es discreta; si tienes una integrada, ni eso) y a ver si arranca.

Saludos.

Gracia sprobare eso en estos dias.

Una dduda meto tambien un hd o no hace falta solo si es para ver si manda señal de video

Digamos si los led de CPU Y BIOS están en verde y el DRAM apagado es que la placa base esta bien no?

Porque ahora mismo me da led cpu en rojo y led dram parpadeando
No. No es necesario conectar el disco duro.
Vuelve a instalar la fuente que tenías como indicó rutenium.
Vale y referente al Refigerador de micro lo tengo que poner

Lo digo pq he comprado un refigerador liquido ya de camino y si es al final del micro tener que desmontar el refigerador ..

Pasa algo si pruebo sin disipador solo para ver si aranca o da señal?
Pues en intel el procesador reduce automáticamente el rendimiento si sobrecalienta, pero en AMD desconozco si tiene algo similar para proteger la CPU.

Saludos.
Nunca.
Sea AMD, Intel o Hacendado repito nunca enciendas el equipo sin un disipador instalado.
Esto no es negociable.

mceada28 escribió:Vale y referente al Refigerador de micro lo tengo que poner

Lo digo pq he comprado un refigerador liquido ya de camino y si es al final del micro tener que desmontar el refigerador ..

Pasa algo si pruebo sin disipador solo para ver si aranca o da señal?

...y sospecho lo que ha pasado. [facepalm]
Jaja no he echo esa locura de encender sin disipador,siempre he tenido el disipador puesto.Ahora tengo desguasado el ordenador para probar mañana como me habeis comentado placa,micro,fuente,una memoria,grafica y por sipuesto el disipador que pondre el q trae de serie el micro amd para probar solo los aranques que ni lo estrene desde q me compre el micro ya q me puse el cooler msster hyper evo 212 en su dia y ahora me he pillado uno de liquida,q ue el de serie es mas facil de poner
9 respuestas