Buenas
Pues hasta hace unos dias tenia mi pc funcionando perfectamente,entonces me compre una fuente de alimentacion coolermaster strike 800w de segunda mano a un forero de hard2mano con muchos votos positicvos y que me comentó que funciona a la perfecion que nunca le ha dado problemas,yo vengo de una tacens gaming 800w.
Total que desmonto mi tacens y monto la cooler master,desde entonces me pasa que el pc enciende,se enciende todo discos duros,ventiladores,grafica... pero no recibe señal de video y no suena pitido de las bios al arrancar,veo que el led de
dram parpadea y el led cpu en rojo.No he tocado nada mas,solo ha sido desmontar la fuente mia y poner esta,las memorias son nuevas tiene como mucho 6 meses,grafica gtx 970 como mucho 6 meses,micro 6 meses.He ido compobando memoria por memoria una a una en zocalos diferentes pero tampoco lo ha solucionado y he reseteado las bios cambiando el jumper de la palca de posición y nada no se que ha podido pasar
Decir que me huele a placa base que es único que compre recondicionada en ebay,el vendedor de ebay me comentó que era recondicionada porque se restauro la pila o las bios,algo asi me dijo pero ha sido mucha casualidad que ha sido todo a raiz de cambio de fuente .
He buscado por muchos foros y hay casos como el mio con la misma placa base Asus M5A97 EVO R2.0 y unos dicen que es de la placa otros del micro y otros de la fuente pero aqui en elotrolado he visto un caso identico como el mio de un usuario y era de la fuente pero a mi la diferencia a ese usuario es que el ventilador si se mueve y no hace ningun ruido raro
http://www.elotrolado.net/hilo_cambio-de-caja-y-placa-base-resultado-pc-enciende-pero-no-da-senal_2131144#p1740101941Haber