No recibo avisos de nuevas respuestas

Buenas, pues llevo una semana, más o menos, sin recibir en mi correo mensajes de nuevas respuestas a los hilos a los que estoy suscrito.

Lo que hago ahora es entrar en "panel de control" -> "suscripciones" y ver cuales están en color naranja para ver nuevas respuestas.

He estado revisando a fondo todas mis opciones en EOL y en gmail y no encuentro por ningún lado la causa del problema.

¿Soy el único al que le pasa?.

Gracias.

Pd: doy por hecho que las posibles respuestas a este hilo no las recibiré tampoco y tendré que seguir la ruta nueva XD
Hay docenas de hilos como este en Feedback y siempre es:
1) están en spam
2) la dirección de e-mail está mal
3) no estás yendo a la última página del hilo y por tanto el hilo no se marca como leído y no recibes notificación

O una combinación de las 3.
Luego está la opción 4 que es...
Has respondido a un hilo a través de la app de Android y al hacer eso, quedas des-suscrito.
1Saludo
Gracias por las respuestas. Como seguía sin dar con la solución, me dio por cambiar de Safari a Chrome y...todo resuelto!

Saludos
Era la opción 3 entonces :-|
hola, a mi me pasa algo parecido... pero el caso esque han dejado de llegarme los mensajes desde que tuve un problema con el correo y me toco cambiar de contraseña para entrar en el correo de yahoo (uso yahoo). En eol no he tocado nada, y aunque en el correo he cambiado la contraseña puedo seguir entrando perfectamente en el correo asi como recibiendo otros mensajes, pero los mensajes de suscripcion de eol misteriosamente ahora no llegan...

alguna sugerencia??

gracias!
¿Has repasado el resto de mensajes del hilo?
6 respuestas