No quiero reservar la PS4? Problemas de stock el 29 de Noviembre?

Hola. Resulta que odio atarme a una tienda y reservar nada, así que no he reservado la PS4 pero tengo toda la intención de comprarla el primer día.
Vosotros creéis que habrá problemas de Stock?? Tengo pensado comprar la consola sin juego, ningún tipo de pack.
Hashfail escribió:Hola. Resulta que odio atarme a una tienda y reservar nada, así que no he reservado la PS4 pero tengo toda la intención de comprarla el primer día.
Vosotros creéis que habrá problemas de Stock?? Tengo pensado comprar la consola sin juego, ningún tipo de pack.


Suerte..
yo estoy en una situación similar,hay muchas informaciones contradictorias al respecto.
La última información que me ha llegado esque habran packs de consola+killzone para vender a los sin reserva...
Todo esto muy oficial no es,porque,aunque por tweeter Mediamarkt confirmó esta información yo llamé a mi mediamarkt mas cercano y me lo negó,diciendo que el dia 29 imposible piyar una...
Todo será probar suerte el dia de salida,pero no pinta muy bien
Por lo que comentan por estos lares creo que habra stock o eso parece del pack killzone,asi que si la buscas sola como es mi caso quizas no la conseguimos ya que yo personalmente no quiero ese pack,no entiendo por que han elegido ese juego cuando casi siempre uno de los packs era con Fifa,pero bueno yo espero como tu conseguirla el 29 junto con el BF,asi que si no puedo conseguir la consola podre paliar mi ansia con los BR,aunque si no es posible espero que no tarden demasiado en llegar mas consolas.
xavieuropa2012 escribió:Por lo que comentan por estos lares creo que habra stock o eso parece del pack killzone,asi que si la buscas sola como es mi caso quizas no la conseguimos ya que yo personalmente no quiero ese pack,no entiendo por que han elegido ese juego cuando casi siempre uno de los packs era con Fifa,pero bueno yo espero como tu conseguirla el 29 junto con el BF,asi que si no puedo conseguir la consola podre paliar mi ansia con los BR,aunque si no es posible espero que no tarden demasiado en llegar mas consolas.


lo hacen con ese pack precisamente para que te la tengas que piyar por huevos con ese juego,es el juego de sony...
Vete a primera hora a un Erosky o Carrefour y la tendras, ahora como dejes pasar la mañana ya no se si la abra, en algunos gamestop todavía aceptan reservas para el dia de salida. Esto son suposiciones pero con la navidad a la vuelta de la esquina van a volar. Parece que sony se va a hartar de vender.
no entiendo a la gente con el afan de ser los primero.
PIRATO escribió:no entiendo a la gente con el afan de ser los primero.

es un acontecimiento cada 7 años,para los consoleros es algo especial,tu no debes ser muy consolero,nunca lo entenderias
Como te han comentado si vas pronto a tiendas como Carrefour, Alcampo, etc... seguramente encuentres alguna, si vas a tiendas especializadas tipo Game, olvidate.
Yo tampoco queria reservar pero al final lo hice por dos motivos:
1. Evitar problemas de stock (ya que decian que alomejor sino hasta febrero-marzo no la tenias y yo la quería al menos para navidad). Yo creo que no los habrá (pero me cubro el "riesgo").

2. Porque la reserva se puede cancelar y te devuelven el dinero. De forma que si llegado el caso no la quiero comprar, o por haber reservado tarde no la tengo cuando yo quiero y la veo en otro sitio, cancelo y punto. No te atas a ninguna tienda.

En mi caso, yo quiero tenerla si es posible antes de Navidad, pero no me urge que sea el 29. Lo que quiero es conseguir un buen pack aunque deba de esperar 2/3 semanas.
estoy igual que tu compañero, no la reservé pensando que mi hermana que vive en Los angeles y viene a españa primeros de diciembre me la traeria pero alli volaron en menos de un día y va a tener jodido conseguirme una asi que... esperemos que haya suerte, creo que me pasaré el dia 29 bien tempranito por el carrefour al lado de mi casa, cruzaré los dedos xD
saludos ;)
No te preocupes habrá stock ,siempre hay stock , una cosa son las reservas y comprarla online y otra ir a la tienda física, siempre hay consolas de sobra, el día de su lanzamiento la podrás comprar , he comprado miles de juegos y consolas sin reservar y hasta día de hoy no me han dicho que no hay stock y si no la compras en un lado otro la tendrá .
Ferdopa nos dijo que no habria problemas de stock el primer dia.

Pero conviene ir pronto.

Es arriesgado.
Dudo que haya problemas de stock.
Habra consolas a parte de la gente que la tenga reservada..xo me huelo un efecto Wii..vamos que van a volar rapido y despues veremos cuando reponen, creo que con Wii tardaron dos meses.

No se que problema tiene la gente con reservarla y mas en tiendas que no te piden adelanto ninguno...pero bueno asi se aprende despues no os quejeis si Sony tuvo mala previsión ect ect.

Habra gente que compre mas de una ps4 para luego revenderla y especular con el precio (algo similar paso con Wii), los datos de USA es que es la consola que mas rapido llego al millon de unidades (solo 24horas), España es terreno Sony y aunque estemos en crisis estos productos vuelan (ipad, iphone ect) y mas cuando ps3 costo en su dia 600€ y volaban de las tiendas y esta ps4 400€...los que no tengais reservas ya podeis estar atentos de las tiendas el primer dia, es un consejo.
yo creo que habra sin problemas, muchisima gente la tiene reservada en varios lados, yo la reserve ayer en eroski de malaga con el killzone a 429 euros, en estos sitios no las compra ni el tato
no tiene sentido q se queden sin stock a 1 mes de navidad, asi que seguramente habra 2 remesas preparadas, una de salida y otra unas semanas mas tarde para navidad. Si se quedan sin consolas es ponerle en bandeja a nintendo que la wii U sea la mas vendida de las navidades
yo soy preferent 1 en game encima por la web y no la recibire el 29, lo cual el 28 por la noche me pateare MM de la zona.... y si no por la mañana al dia siguiente ECI, CARREFOUR....ETC y estoy convencido de que encontrare una, ya posteare cuando la tenga!!!!!!!!!!!!!! PS2 Y PS3 las compre en el lanzamiento en el corte ingles y sin reservas y 0 problemas!!!!
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Todo hype.
Habrá palets de pleys.
Yo creo que habra de sobra, pero tambien, a los que decis que mirareis en el ECI, carreofur, eroski, etc... os aconsejaria una cosa: es mejor esperar unos dias mas aunque sea y comprarla en un sitio que luego si hace falta (esperemos que no) respondan bien con la garantia. Por tenerla el dia de salida igual luego nos arrepentimos.
Por ejemplo, en Game no comprare nunca mas una consola, con la PS3 el segundo año me peto el lector y no querian hacerse cargo de ella, tuve que pedir hoja de reclamaciones y amenazar con denunciar a consumo delante de unos padres con el hijo que estaban alli para comprar una consola para que el dependiente me sacase una PS3 nueva del almacen.
Habrá un tanto de consolas en almacén para los que la hayan reservado y otro tanto para tener consolas en la tienda. Si vas a primera hora podrás hacerte con una de las segundas, si tardas aunque sea un día entero no creo que puedas conseguirla(o quizás si pero más vale prevenir)
redfield22 escribió:Habrá un tanto de consolas en almacén para los que la hayan reservado y otro tanto para tener consolas en la tienda. Si vas a primera hora podrás hacerte con una de las segundas, si tardas aunque sea un día entero no creo que puedas conseguirla(o quizás si pero más vale prevenir)


fuente?porque yo llame a mediamarkt y me dijieron que tenian las unidades justas para las reservas que era una perdida de tiempo ir el dia de salida
karlostek escribió:
redfield22 escribió:Habrá un tanto de consolas en almacén para los que la hayan reservado y otro tanto para tener consolas en la tienda. Si vas a primera hora podrás hacerte con una de las segundas, si tardas aunque sea un día entero no creo que puedas conseguirla(o quizás si pero más vale prevenir)


fuente?porque yo llame a mediamarkt y me dijieron que tenian las unidades justas para las reservas que era una perdida de tiempo ir el dia de salida

Se ha tirado el pistazo tranquilo [qmparto]
dk_david escribió:
karlostek escribió:
redfield22 escribió:Habrá un tanto de consolas en almacén para los que la hayan reservado y otro tanto para tener consolas en la tienda. Si vas a primera hora podrás hacerte con una de las segundas, si tardas aunque sea un día entero no creo que puedas conseguirla(o quizás si pero más vale prevenir)


fuente?porque yo llame a mediamarkt y me dijieron que tenian las unidades justas para las reservas que era una perdida de tiempo ir el dia de salida

Se ha tirado el pistazo tranquilo [qmparto]

No se ha tirado el pistazo, segun el twitter de media markt iban a haber packs con killzone para gente que no ha reservado
lo leí,acto seguido llamé y me dijo lo mismo,nada de consolas sin reserva,hay información contradictoria sobre este asunto,lo suyo será ir a probar suerte bien pronto,ya que yo la reservé la semana pasada y no me quiero esperar al 15 de diciembre,ya tengo el hipe por las nubes
karlostek escribió:lo leí,acto seguido llamé y me dijo lo mismo,nada de consolas sin reserva,hay información contradictoria sobre este asunto,lo suyo será ir a probar suerte bien pronto,ya que yo la reservé la semana pasada y no me quiero esperar al 15 de diciembre,ya tengo el hipe por las nubes

Dependera del centro al que vallas yo estube ayer en MM en Getafe y el tio me dijo que con el pack de Killzone habra de sobra para la venta de cara al publico que de la consola sola imposible solo reservas.
kratos13 escribió:
karlostek escribió:lo leí,acto seguido llamé y me dijo lo mismo,nada de consolas sin reserva,hay información contradictoria sobre este asunto,lo suyo será ir a probar suerte bien pronto,ya que yo la reservé la semana pasada y no me quiero esperar al 15 de diciembre,ya tengo el hipe por las nubes

Dependera del centro al que vallas yo estube ayer en MM en Getafe y el tio me dijo que con el pack de Killzone habra de sobra para la venta de cara al publico que de la consola sola imposible solo reservas.


bueno me dejas mas tranquilo,de todas formas ayi estaré a primera hora para luchar por una xD
karlostek escribió:
kratos13 escribió:
karlostek escribió:lo leí,acto seguido llamé y me dijo lo mismo,nada de consolas sin reserva,hay información contradictoria sobre este asunto,lo suyo será ir a probar suerte bien pronto,ya que yo la reservé la semana pasada y no me quiero esperar al 15 de diciembre,ya tengo el hipe por las nubes

Dependera del centro al que vallas yo estube ayer en MM en Getafe y el tio me dijo que con el pack de Killzone habra de sobra para la venta de cara al publico que de la consola sola imposible solo reservas.


bueno me dejas mas tranquilo,de todas formas ayi estaré a primera hora para luchar por una xD

Yo hare igual,si abren por la noche ire algun MM a ver si la consigo,si no ala mañana sigueinte aun Alcampo que tengo cerca que no van ni para robar,alli las hay seguro,si no tengo un par de tiendas de electrodomesticos en mi barrio donde veo muy factible conseguirla y a buen precio ademas,por aquello de la competencia.
hola a mi siempre me ha gustado comprar las consolas el dia de su salida o el dia antes y por esperiencia de las ultimas consolas, te digo que vas a tener ps4 como si vas una semana despues de su salida, antes si que habia colas y si no la comprabas 3 meses antes de navidades o su salida asta pasado semanas despues de reyes no la encontrabas ni en bazares de barrio ahora con la crisis ya nadie compra el dia de salida ni yo la voy a comprar en su salida explico por que.
ejemplo psvita (ultima consola de sony que he comprado) 1 dia antes de su salida 4 de la tarde me acerco a un media mark pregunto por la vita que tenia reservada y me dice hay tienes pales enteros nadie mirando y menos comprando me gaste casi 400 eruos entre concola accesorios y juegos para que luego a la semana hicieran el dia sin iva y a los pocos meses la bajaran casi a la mitad asi que mi consejo jugar a los juegos de ps3 que han salido recientemente que fijo que en febrero hacen un dia sin iva que sumandose a la bajada de la consola fijo que cuesta 100 euros menos y eso solo 3 meses despues antes una consola no bajaba en años de precio y si bajaban era por que salian con menos acesorios o peo,r caso ps3 40 gb
ozeroplus escribió:hola a mi siempre me ha gustado comprar las consolas el dia de su salida o el dia antes y por esperiencia de las ultimas consolas, te digo que vas a tener ps4 como si vas una semana despues de su salida, antes si que habia colas y si no la comprabas 3 meses antes de navidades o su salida asta pasado semanas despues de reyes no la encontrabas ni en bazares de barrio ahora con la crisis ya nadie compra el dia de salida ni yo la voy a comprar en su salida explico por que.
ejemplo psvita (ultima consola de sony que he comprado) 1 dia antes de su salida 4 de la tarde me acerco a un media mark pregunto por la vita que tenia reservada y me dice hay tienes pales enteros nadie mirando y menos comprando me gaste casi 400 eruos entre concola accesorios y juegos para que luego a la semana hicieran el dia sin iva y a los pocos meses la bajaran casi a la mitad asi que mi consejo jugar a los juegos de ps3 que han salido recientemente que fijo que en febrero hacen un dia sin iva que sumandose a la bajada de la consola fijo que cuesta 100 euros menos y eso solo 3 meses despues antes una consola no bajaba en años de precio y si bajaban era por que salian con menos acesorios o peo,r caso ps3 40 gb


y lo de la ilusión de tenerla el primer dia?
karlostek escribió:
ozeroplus escribió:hola a mi siempre me ha gustado comprar las consolas el dia de su salida o el dia antes y por esperiencia de las ultimas consolas, te digo que vas a tener ps4 como si vas una semana despues de su salida, antes si que habia colas y si no la comprabas 3 meses antes de navidades o su salida asta pasado semanas despues de reyes no la encontrabas ni en bazares de barrio ahora con la crisis ya nadie compra el dia de salida ni yo la voy a comprar en su salida explico por que.
ejemplo psvita (ultima consola de sony que he comprado) 1 dia antes de su salida 4 de la tarde me acerco a un media mark pregunto por la vita que tenia reservada y me dice hay tienes pales enteros nadie mirando y menos comprando me gaste casi 400 eruos entre concola accesorios y juegos para que luego a la semana hicieran el dia sin iva y a los pocos meses la bajaran casi a la mitad asi que mi consejo jugar a los juegos de ps3 que han salido recientemente que fijo que en febrero hacen un dia sin iva que sumandose a la bajada de la consola fijo que cuesta 100 euros menos y eso solo 3 meses despues antes una consola no bajaba en años de precio y si bajaban era por que salian con menos acesorios o peo,r caso ps3 40 gb


y lo de la ilusión de tenerla el primer dia?


y la cara que se te queda ver que por esperar menos de un mes te ahorras 100 150 euros
ozeroplus escribió:
karlostek escribió:
ozeroplus escribió:hola a mi siempre me ha gustado comprar las consolas el dia de su salida o el dia antes y por esperiencia de las ultimas consolas, te digo que vas a tener ps4 como si vas una semana despues de su salida, antes si que habia colas y si no la comprabas 3 meses antes de navidades o su salida asta pasado semanas despues de reyes no la encontrabas ni en bazares de barrio ahora con la crisis ya nadie compra el dia de salida ni yo la voy a comprar en su salida explico por que.
ejemplo psvita (ultima consola de sony que he comprado) 1 dia antes de su salida 4 de la tarde me acerco a un media mark pregunto por la vita que tenia reservada y me dice hay tienes pales enteros nadie mirando y menos comprando me gaste casi 400 eruos entre concola accesorios y juegos para que luego a la semana hicieran el dia sin iva y a los pocos meses la bajaran casi a la mitad asi que mi consejo jugar a los juegos de ps3 que han salido recientemente que fijo que en febrero hacen un dia sin iva que sumandose a la bajada de la consola fijo que cuesta 100 euros menos y eso solo 3 meses despues antes una consola no bajaba en años de precio y si bajaban era por que salian con menos acesorios o peo,r caso ps3 40 gb


y lo de la ilusión de tenerla el primer dia?


y la cara que se te queda ver que por esperar menos de un mes te ahorras 100 150 euros


no creo que en tan poco tiempo la consola baje de precio ya esta mucho mas barata que ps3 de salida y ademas si en usa solo ya vendio en un solo dia 1 millon de consolas , imaginate en españa que esta lleno de sonyers XD.
imagino que hablaran del día sin iva de MediaMarkt o similares.
DVERAS escribió:imagino que hablaran del día sin iva de MediaMarkt o similares.


si fuera ese el caso se repeteria eso de que volarian las consolas y igual ya a primera hora no habria rastro de ellas.
He leído mucho eso de que el día del lanzamiento habrá unidades para compradores sin reserva, como yo, incluso una de las cosas que mas he leído es que en sitios como Alcampo por ejemplo no habría problemas para ir a por ella, y me lo creo, ya que yo no tengo mucha experiencia en este sentido, por lo que pensaba pasarme por Alcampo a ver. El caso es que esta misma mañana, día siguiente de la salida de XBOX ONE, me he pasado por el Alcampo de Alcala de Henares, por ver la consola en vivo por curiosidad y para ver un poco el tema de stock y tal de cara a la semana que viene y la PS4. Cual ha sido mi sorpresa cuando no había ni rastro de XBOX ONE, nada de nada, cuando en Media Markt o Worten sin ir mas lejos seguían teniendo muchas unidades, así que no estoy muy seguro de eso de que si voy a Alcampo puedo pillar una sin reserva, me temo que iré a Media Markt a ver el ambiente y por si suena la flauta, y como yo creo que la cosa va a estar chunga, espero tenerla al menos a mediados de diciembre.
kensix85 escribió:He leído mucho eso de que el día del lanzamiento habrá unidades para compradores sin reserva, como yo, incluso una de las cosas que mas he leído es que en sitios como Alcampo por ejemplo no habría problemas para ir a por ella, y me lo creo, ya que yo no tengo mucha experiencia en este sentido, por lo que pensaba pasarme por Alcampo a ver. El caso es que esta misma mañana, día siguiente de la salida de XBOX ONE, me he pasado por el Alcampo de Alcala de Henares, por ver la consola en vivo por curiosidad y para ver un poco el tema de stock y tal de cara a la semana que viene y la PS4. Cual ha sido mi sorpresa cuando no había ni rastro de XBOX ONE, nada de nada, cuando en Media Markt o Worten sin ir mas lejos seguían teniendo muchas unidades, así que no estoy muy seguro de eso de que si voy a Alcampo puedo pillar una sin reserva, me temo que iré a Media Markt a ver el ambiente y por si suena la flauta, y como yo creo que la cosa va a estar chunga, espero tenerla al menos a mediados de diciembre.


Efectívamente yo también he pasado por el alcampo del C.C La vaguada en madrid y ni rastro de la xbox, y de hecho los juegos ( que ayer cuando pasé tenían bastantes ) también se han agotado, solo quedaban dos ryse y ni un solo bf4 ni un solo dead rising 3 ni un solo fifa
kensix85 escribió:He leído mucho eso de que el día del lanzamiento habrá unidades para compradores sin reserva, como yo, incluso una de las cosas que mas he leído es que en sitios como Alcampo por ejemplo no habría problemas para ir a por ella, y me lo creo, ya que yo no tengo mucha experiencia en este sentido, por lo que pensaba pasarme por Alcampo a ver. El caso es que esta misma mañana, día siguiente de la salida de XBOX ONE, me he pasado por el Alcampo de Alcala de Henares, por ver la consola en vivo por curiosidad y para ver un poco el tema de stock y tal de cara a la semana que viene y la PS4. Cual ha sido mi sorpresa cuando no había ni rastro de XBOX ONE, nada de nada, cuando en Media Markt o Worten sin ir mas lejos seguían teniendo muchas unidades, así que no estoy muy seguro de eso de que si voy a Alcampo puedo pillar una sin reserva, me temo que iré a Media Markt a ver el ambiente y por si suena la flauta, y como yo creo que la cosa va a estar chunga, espero tenerla al menos a mediados de diciembre.

Has pensado en preguntarles?Te explico yo tambien fui ayer al Alcampo y como ati me extraño no ver nada de Xbox One y le pregunte a un chico y me dijo que las tenian guardadas que si queria una me la sacaba(esto por la tarde)Osea que no es porque no les hubiera dado tiempo a sacarlas simplemente los sitios estos trabajan asi de mal,Ya me paso con The las of us lo reserve en carrefour y cuando fui el dia de salida me cague porque no estaba expuesto lo pedi y me lo sacaron,no me preguntes porque pero siempre sacan todo tarde pero en el almacen lo tienen,tambien me dijo el chico que en Alcampo no se han hecho reservas ni muchas ni pocas no se han hecho asi que tener plays vann a tener si o si si vas a primera hora,cuantas tendran eso ya dependera del Alcampo supongo,esto es lo que ami me dijeron ayer.
hola,yo no tengo reservada la play si voi el dia de lanzamiento y no hay,cuando se supone k habra de nuevo stock para todos?
saludos
kensix85 escribió:He leído mucho eso de que el día del lanzamiento habrá unidades para compradores sin reserva, como yo, incluso una de las cosas que mas he leído es que en sitios como Alcampo por ejemplo no habría problemas para ir a por ella, y me lo creo, ya que yo no tengo mucha experiencia en este sentido, por lo que pensaba pasarme por Alcampo a ver. El caso es que esta misma mañana, día siguiente de la salida de XBOX ONE, me he pasado por el Alcampo de Alcala de Henares, por ver la consola en vivo por curiosidad y para ver un poco el tema de stock y tal de cara a la semana que viene y la PS4. Cual ha sido mi sorpresa cuando no había ni rastro de XBOX ONE, nada de nada, cuando en Media Markt o Worten sin ir mas lejos seguían teniendo muchas unidades, así que no estoy muy seguro de eso de que si voy a Alcampo puedo pillar una sin reserva, me temo que iré a Media Markt a ver el ambiente y por si suena la flauta, y como yo creo que la cosa va a estar chunga, espero tenerla al menos a mediados de diciembre.

En el GAME que yo estaba si tenian Ones,pero aqui en España somos mas de "pley"... Pero aun asi si uno se va a las 10:00 de la mañana del 29 a patearse tiendas y centros comerciales,hay un 90% de que se lleve una PS4 "pa la cassa"
sssolid20 escribió:hola,yo no tengo reservada la play si voi el dia de lanzamiento y no hay,cuando se supone k habra de nuevo stock para todos?
saludos


He creído leer que viene una 2º remesa entre el 12-15 de diciembre.
Glutrail escribió:
sssolid20 escribió:hola,yo no tengo reservada la play si voi el dia de lanzamiento y no hay,cuando se supone k habra de nuevo stock para todos?
saludos


He creído leer que viene una 2º remesa entre el 12-15 de diciembre.


Exacto. Igual que ha ocurrido con Xbox One.

Yo fui a por mi reserva de Day One al MediaMarkty tenían tropecientas mil Xbox One + Call Of Duty Ghosts y unas 25-30 Day One a la venta. En Carrefour algo similar y en El Corte Inglés también.
Es decir, en cadenas grandes va a haber consolas para todos.
Ahora sí, en tiendas tipo Game, Gamestop o similares seguramente la cosa esté un poco chunga para encontrar una en el día del lanzamiento pero como ha indicado el compañero anterior, Sony enviará una nueva remesa de Playstation 4 para el día 12 o 15 de Diciembre, es decir, un par de semanas después (incluyendo el pack tocho de Playstation 4 + 2 mandos + cámara + Killzone Shadow Falls que es el mío [amor] ).

Un saludo! [bye]
kratos13 escribió:Has pensado en preguntarles?Te explico yo tambien fui ayer al Alcampo y como ati me extraño no ver nada de Xbox One y le pregunte a un chico y me dijo que las tenian guardadas que si queria una me la sacaba(esto por la tarde)Osea que no es porque no les hubiera dado tiempo a sacarlas simplemente los sitios estos trabajan asi de mal,Ya me paso con The las of us lo reserve en carrefour y cuando fui el dia de salida me cague porque no estaba expuesto lo pedi y me lo sacaron,no me preguntes porque pero siempre sacan todo tarde pero en el almacen lo tienen,tambien me dijo el chico que en Alcampo no se han hecho reservas ni muchas ni pocas no se han hecho asi que tener plays vann a tener si o si si vas a primera hora,cuantas tendran eso ya dependera del Alcampo supongo,esto es lo que ami me dijeron ayer.


Te agradezco la respuesta. Claro que quería preguntar porque me extrañaba muchísimo, pero estuve unos 10 minutos por la zona buscando algún dependiente, y ni uno, solo un par de mujeres hablando por teléfono a las que me acerque para preguntarles pero no me hacian ni puto caso, seguían de cháchara, lamentable, me canse y me fui. Si es como dices es un sitio lamentable y mas viendo la atención que tienen, o la falta de ella.
No obstante, según lo que me dices, me pasare el 29 antes de abrir por si acaso, aunque la tarde del 28 iré a Media Markt a ver si hay suerte, y sino pues al Alcampo, pero después de lo de ayer no pensaba ir.
Saludos.
kensix85 escribió:
kratos13 escribió:Has pensado en preguntarles?Te explico yo tambien fui ayer al Alcampo y como ati me extraño no ver nada de Xbox One y le pregunte a un chico y me dijo que las tenian guardadas que si queria una me la sacaba(esto por la tarde)Osea que no es porque no les hubiera dado tiempo a sacarlas simplemente los sitios estos trabajan asi de mal,Ya me paso con The las of us lo reserve en carrefour y cuando fui el dia de salida me cague porque no estaba expuesto lo pedi y me lo sacaron,no me preguntes porque pero siempre sacan todo tarde pero en el almacen lo tienen,tambien me dijo el chico que en Alcampo no se han hecho reservas ni muchas ni pocas no se han hecho asi que tener plays vann a tener si o si si vas a primera hora,cuantas tendran eso ya dependera del Alcampo supongo,esto es lo que ami me dijeron ayer.


Te agradezco la respuesta. Claro que quería preguntar porque me extrañaba muchísimo, pero estuve unos 10 minutos por la zona buscando algún dependiente, y ni uno, solo un par de mujeres hablando por teléfono a las que me acerque para preguntarles pero no me hacian ni puto caso, seguían de cháchara, lamentable, me canse y me fui. Si es como dices es un sitio lamentable y mas viendo la atención que tienen, o la falta de ella.
No obstante, según lo que me dices, me pasare el 29 antes de abrir por si acaso, aunque la tarde del 28 iré a Media Markt a ver si hay suerte, y sino pues al Alcampo, pero después de lo de ayer no pensaba ir.
Saludos.

Pues suerte y ojala la consigas,yo iva a la aventura como tu pero al final mi novia me dio la sorpresa que me la tiene reservada y me la regala jeje de todas formas si no quieres jugartela y tienes un Gamestop cerca aun cojen reservas para el dia de salida asegurada con el pack de killzone,si no quieres el juego luego lo vendes y ya esta.Un saludo
Aún con esto? Es flipante como a algunos os comen la cabeza con esto del "marketing" y demás, metiendo miedo creyendo que os vais a quedar sin consola. [carcajad]

En alguna que otra tienda, se quedarán sin stock, pero tranquilos, que hay cientos de tiendas y centros más donde habrán consolas para todos.
Yo no tengo reserva, pero es para decir que no hay para asegurarse la venta, siempre habrá, me compre el GTAV sin reserva, fui el mismo día y lo compre, un amigo fue tres días después y se lo compro, la PS3 me la compre sin reserva, no te quedaras sin consola ,quizás se agoten en una tienda pero hay mas y en el hipotetico caso de que se acabaran todas las ps4 , en una semana tendrás otra así que tampoco hay que alarmarse
44 respuestas