No quiero que BSplayer reproduzca mp3

Buenas tropa,pues resulta que ayer tuve que poner el bsplayer 2.61 y los codec_klite ultimos porque habia archivos que no me los cogia...pues ahora tambien me lee las canciones cuando yo lo tenia con el windows media.... he probado a cambiar el reproductor en propiedades/cambiar... y escojo windowsmediaplayer...pero aun así se me cambia solo, durante la tarde lo he hecho pues dos o tres veces.

La cuestion es que no quiero que la musica me lo reproduzca el bsplayer,a ver si me podeis ayudar.

Un saludo y gracias!
prueba a iniciar bsplayer, entra en preferencias/tipos de archivos y comprueba que tengas desmarcada en la lista de extensiones asocidas los mp3.
click con el boton derecho encima de cuqlquier archivo mp3 le das a abrir con elegir progrma predeterminado y seleccionas el reproductor que quieras.... Marca la casilla usar siemore el programa selecionado....
Ooooooooook! muchas gracias,he probado ha hacerlo los dos consejos,la casilla está quitada (la de mp3) y he cogio como preferencia el wmp, en unos dias vuelvo a postear para decir si ha funcionado.

Gracias a los dos.

EDITO para decir que ha funcionado,no se me ha vuelto a poner en bsplayer. muchas gracias a los dos.
3 respuestas