no quiero polemicas..(hilo de scene)downgrade o chip

pues aHI queda la pregunta.

es logico que muchos no sois de soldar aunque si hay que hacerlo se hace.¿preferis chip?o.......................................

...................preferis el downgrade tipo psp?

o como yo solo pa el live sin chip o downgrade...(solo cuando te la regalen por el medio kilo de choped) [amor]entonces y solo entonces pillaria una segunda xbox360.
No hace falta downgrade porke tenemos el primero ke ha salido
con no actualizar ya tienes.

Pero... no... lo llevas claro si con un simple exploit krees ke vas a hackear la xbox en un principio....sin falta de chip.
Yo preferiria que fuera por exploit,pero claro esta..solo la scene..si quieren juegos que fuera algo mucho mas complicado..pero estaria bien que encontraran alguna forma de meter con algun exploit cosas de la scene en el discoduro...
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
Ostia que pregunta !!!!
Tu el turron, como lo prefieres, en USB o en PCI Express ?

Pues lo mismo. El Downgrade jamas tendra uso en la X360.
Para el creador del hilo.. tu sabes lo ke es un Downgrade? o lo ke es un Firmware?? :-O

El Downgrade en la PSP se hizo para ir a una versión atrás del Firmware, es decir, cuando la consola salió al mercado pues salió con la 1.0 y la 1.5 (esta luego) y ambas podia ejecutar Homebrew, luego aparecieron las 1.51, 1.52 y aki ya no rulaba.. entonces salió el famoso "Downgrade" (ir firmware atrás, es decir de 1.51 o 1.52 a 1.5) y asi poder rular Homebrew.

Como en la X360 de momento no puede rular nada de Homebrew ni copias pues no se puede hacer Downgrade.. por ke de momento solo hay una versión de esta consola.
alomejor para navidad microsoft libera una actualizacion que nos permita cargar homebrew pero q no deje usar backups....






































[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues yo quiero poder hacer mis copias de seguridad de los juegos [+furioso] , no entiendo porque cojones me lo tienen que impedir.

Atencion al manual de secret of monkey island
Nota: Te recomendamos que hagas una copia de seguridad de todos los diskettes y guardes los originales en un lugar segro. Los diskettes no están protegidos, de forma que, para copiarlos, sigue las instrucciondes de tu ordenador.
por lo que visto por pages extranjeras el camino mas corto seria hackear las firmas del windows media center con algun programa que las escaneara y hacerlo todo a traves del enlace al pc. :o :o :o :o :o

saludos
No es el hilo de las teles eso... y el perro? y la mierda Live? tu ves a downgradear tu x360 y comprate el 1/2kg d choped por si las moscas; pero no mas hilos tontos...(el de las tv es bueno de veras pero los otros son cachondeo)
si no te interesa el hilo a que te metes aqui hay gente que si la gran mayoria

no por pirateo si no por las posiblidades que puede tener como centro multimedia [fumando]
dicho.un saludo
olvidaros de movidas de frimware y tal, ya que si van por ese camino, en cualquier juego te meteran un actualizador de bios y entonces se jodio todo.
yo prefiero un codigo en el pad:

"arriba,arriba,abajo,abajo,iqz,derecha,iqz,derecha,B,A,start"


y entonces liberaría las funciones especiales:


1.-DVD multizona

2.-Emuladores

3.-cargar backup

4.-live con backups

5.-linux

6.-mac-OS X *3cores!!!

_____________________-

pero es muy poco problable lamentablemente.
nxname escribió:yo prefiero un codigo en el pad:

"arriba,arriba,abajo,abajo,iqz,derecha,iqz,derecha,B,A,start"


y entonces liberaría las funciones especiales:


1.-DVD multizona

2.-Emuladores

3.-cargar backup

4.-live con backups

5.-linux

6.-mac-OS X *3cores!!!

_____________________-

pero es muy poco problable lamentablemente.


fuente???

xD
Yo quiero Downgradear mi X360 hasta que llegue a la Atari2600 xDD.

SACAR A PASEAR AL PERRO!!!!!
Disidente está baneado del subforo por "No especificado"
Dreamflex escribió:por lo que visto por pages extranjeras el camino mas corto seria hackear las firmas del windows media center con algun programa que las escaneara y hacerlo todo a traves del enlace al pc. :o :o :o :o :o

saludos


Joder nen, y te quedas tan ancho !!!!!!!
Vamos, que esta "chupao". ¿ no ?

Esas firmas no las saca "nisuputamadre" y menos "algun programa pa hackea" y otro "pa controla tol tinglao"

No habeis visto pelis de pistoleros.
yo estoy a favor de gastarme 70 euros en juegos, el chip estropea la maquina, arruina las compañias, hace daño a la industria......
!UN MOJON!, en el momento que salga el chip se lo endiño, igual que tengo mi xbox.
saludos y a sacar ese chip ya.
Y ahora que me metan caña los moralmente "correctos", que despues le pondran tambien el chip, pero les mola decir que no.
feliz navidad a todos.
exitido escribió:pues yo quiero poder hacer mis copias de seguridad de los juegos [+furioso] , no entiendo porque cojones me lo tienen que impedir.

Atencion al manual de secret of monkey island


Esq el monkey island es un juego de verdad, y no las bazofias que sacan ahora
en eso si que hay verdad!!!

porque antes te ponian eso incluso en las instrucciones y ahora totalmente lo contrario, porque a cambiado tanto el tema de los videojuegos??

joder creo que se copiaba igual en la epoca del amstrad 64k

comodore.etc... y no habia tanta tonteria de pirateria
Darkcaptain escribió:A petición

Imagen

Pero muerde a los trolls X-D.
Salu2
Darkcaptain escribió:A petición

Imagen


jaja, pero que chistoso [tadoramo]
CHANQUETE_FFXI escribió:en eso si que hay verdad!!!

porque antes te ponian eso incluso en las instrucciones y ahora totalmente lo contrario, porque a cambiado tanto el tema de los videojuegos??

joder creo que se copiaba igual en la epoca del amstrad 64k

comodore.etc... y no habia tanta tonteria de pirateria


te imaginas a un moro vendiendo cintas de juegos de la msx a 2 duros??? .... hay espera q me parto xDDDDDDDDDD
DjYXA escribió:
te imaginas a un moro vendiendo cintas de juegos de la msx a 2 duros??? .... hay espera q me parto xDDDDDDDDDD


Pues moro no se, pero que habia gente vendiendo cintas de juegos de Spectrum, C64 y MSX a porron... los mercadillos piratas siempre han habido y siempre habran.
22 respuestas