no quiere kiki mi piva :(

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Jajaja,ayer tuvimos temita pero no paso nada y me dijo que le corta el rollo k si le pregunto k si lo hacemos,dice simplemente que lo tenga ahi en un lado el condon,me lo pongo y listo soldado,jajaja.Pues nada gracias a todos,esto ya esta solucionado(pal proximo finde o algo jaja),gracias:)
irishdude escribió:Jajaja,ayer tuvimos temita pero no paso nada y me dijo que le corta el rollo k si le pregunto k si lo hacemos,dice simplemente que lo tenga ahi en un lado el condon,me lo pongo y listo soldado,jajaja.Pues nada gracias a todos,esto ya esta solucionado(pal proximo finde o algo jaja),gracias:)


El evento del año.
Esto lo tiene que retrasmitir en directo EOL, pon una webcam en plan american pie.
¿Tuvisteis temita pero no pasó nada?

Imagen
este se cree que va a pinchar solo con esa frase de su "novia" xDDDD
(mensaje borrado)
Cloroformo es la solución
(mensaje borrado)
Joder tio a tu novia le pasa algo, yo que tu hablaría seriamente.Esque la cuentas dan miedo, 1año=365 días, x3 años sale a 1095 días, enserio es mucho tiempo xDDDD
(mensaje borrado)
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
irishdude escribió:Buenas,llevo un poco mas de 3 años con mi novia y hemos hecho muy poca cosa sexual,hubo varias veces que lo intenamos pero nada,ahora llevo un par de meses que no me hace caso en ese area,(en plan estar solos y darnos cariños) y ella dice es que no tiene ganas y nose que hacer,alguna ayuda?

ES LESBIANA Y TU UN PAGAFANTAS
Imagen
el dia que lo hagais madre mia el gif es minimo jajajajajajaj
(con todos los respetos) XD XD XD
Y una pregunta, tu novia te la ha chupado alguna vez? Lo digo, pq no sea que le dan asco las pollas o algo... que yo conoci a una tia que le pasaba algo parecido (una loca a la que tb le daba asco que le comiesen el coño). En el instituto la conociamos como "la arcadas" xDD

Haber si va a ser por alguna paranoia mental de ese tipo tio...
emulev042 escribió:Y una pregunta, tu novia te ha hecho alguna felación alguna vez? Lo digo, pq no sea que tenga reparo con el tema de los penes o algo... que yo conoci a una tia que le pasaba algo parecido (una loca a la que tb le daba asco que le hiciesen felaciones). En el instituto la conociamos como "la arcadas" xDD

Haber si va a ser por alguna paranoia mental de ese tipo tio...

Te lo he mejorado el texto jejeje
acuerdate de tu baneo.. no querrás que te baneen de aqui tambien jejejeje
es un consejo
Gracias alanwake... Una pregunta "tonta": de verdad banean por hablar asi? Es que he visto que mas de uno habla asi y no les pasa nada, pero weno nose, quizas al ser mas conocidos y llevar mas mensajes que yo por aqui que, nose...

Sea como sea, gracias por el aviso tio, un saludo :)
da igual que te registres hoy, como si llevas 9 años registrado, si tus palabras son como las que has puesto antes
o tonos muy altos, o grotescos, se acumulan infracciones, y cuando llevas unas cuantas BANEO al canto
da igual el tiempo que lleves
tampoco hay que ir en plan, "MI PAREJA QUE AMO Y DESEO COMO A MI DIOS, NO DESEA PRACTICAR EL ACTO SEXUAL CONMIGO POR MIEDO"
pero tampoco hay que ir en plan, mi po... es mas grande, su co.. está enorme etc etc
vamos algo intermedio jejejej
Tomo nota tio, gracias de new!

PD: jajajajaj que weno tio lo de "MI PAREJA QUE AMO Y DESEO COMO A MI DIOS, NO DESEA PRACTICAR EL ACTO SEXUAL CONMIGO POR MIEDO" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
irishdude escribió:Jajaja,ayer tuvimos temita pero no paso nada y me dijo que le corta el rollo k si le pregunto k si lo hacemos,dice simplemente que lo tenga ahi en un lado el condon,me lo pongo y listo soldado,jajaja.Pues nada gracias a todos,esto ya esta solucionado(pal proximo finde o algo jaja),gracias:)

Te mereces salir en la portada. Y que tu hilo se haga oficial.... Saludos.... [sonrisa]
[+risas] 3 años¿?
Lo siento por ti. Moriras virgen [angelito]
No pasa nada por usar vocabulario un poco grotesco. Lo que importa es que no le faltes el respeto, aunque las palabras sean, quizás, malsonantes. Vamos, sería el primer caso con el que me topara que pusieran faltas por las palabras usadas.

Al autor del hilo... Lleváis 3 años... algo no es normal, ni aunque llevaras 1, ni 6 meses, a no ser que no se haya presentado la ocasión, etc. pero no es el caso. Hay una enfermedad, fuera coñas, que hace sentir repulsa por el sexo. Yo lo consultaría con un profesional.
Joder, me alegro de que fuera mi ex la que tomara la iniciativa y me violeara a los 2 meses de estar juntos [poraki]

bromas a parte, chaval, ponte un mes de tope. Como no haya "amor, roce y corrida" en ese plazo, buscate a alguna que te pueda mimar mas. Yo pienso como la mayoría del post, ahí hay un "secreto" que no sale. Algo turbio...
No le insistas ni le comentes de hacerlo, tu simplemente pasa, hazte pajas para vaciarla de vez en cuando.

Luego te preguntará que qué te pasa, te dirá que te estás tirando a otra porque ya no le dices nada de hacerlo, tú dile que no, que te sientes agusto así...

Hay chicas que se sienten superiores o inalcanzables por el hecho de rechazar una y otra vez.

A los pocos días, sólo por llevarte la contraria, te la estarás tirando.

Si eso no funciona, es lesbiana.
Bueno bueno.. y ahora te dice que como se lo dices la fuerzas que mejor saques el condón y te lo pongas.
Tú haz eso, verás como te deja la forma de la mano en la mejilla, cuando lo hagas te dirá que eres un guarro y que eso es cosa de dos, que como no se lo dices..
Si sigues con ella estás destinado a lo que te dije, como un mandril, todo el día dándole a las manolas.
Desde luego, qué tía más rara!
intenta saber con profundidad porque no le gusta,y si no usa tus armas tio,comele la oreja y tal a ver si se excita y bueno todo se andara digo yo
alanwake escribió:
emulev042 escribió:Y una pregunta, tu novia te ha hecho alguna felación alguna vez? Lo digo, pq no sea que tenga reparo con el tema de los penes o algo... que yo conoci a una tia que le pasaba algo parecido (una loca a la que tb le daba asco que le hiciesen cunnilingus ). En el instituto la conociamos como "la arcadas" xDD

Haber si va a ser por alguna paranoia mental de ese tipo tio...

Te lo he mejorado el texto jejeje
acuerdate de tu baneo.. no querrás que te baneen de aqui tambien jejejeje
es un consejo


Así mejor [ginyo]

Al autor del hilo: enhorabuena, ahora ya sabes lo que tienes que hacer. Si ella se queja o te dice algo contrario a lo que ya te ha dicho, entonces sí tienes un problema.
Blau escribió:
alanwake escribió:
emulev042 escribió:Y una pregunta, tu novia te ha hecho alguna felación alguna vez? Lo digo, pq no sea que tenga reparo con el tema de los penes o algo... que yo conoci a una tia que le pasaba algo parecido (una loca a la que tb le daba asco que le hiciesen cunnilingus ). En el instituto la conociamos como "la arcadas" xDD

A ver si va a ser por alguna paranoia mental de ese tipo tio...

Te lo he mejorado el texto jejeje
acuerdate de tu baneo.. no querrás que te baneen de aqui tambien jejejeje
es un consejo


Así mejor [ginyo]

Al autor del hilo: enhorabuena, ahora ya sabes lo que tienes que hacer. Si ella se queja o te dice algo contrario a lo que ya te ha dicho, entonces sí tienes un problema.


Aun mejor : D que cosas
una cosita... prueba a meterle la mano ahi un dia aunque sea por encima del pantalon... si no le agrada preparate para lo peor... y si te dice que prefiere el sexo via recto (como dicen que no hay que ponen muchas palabras malsonantes xD) pues te lo digo asi de facil:
TIENE RABO SI O SI!... y si te mola el rollo pues a por el agujero...en tiempo de guerra todo hueco es trinchera!


Na fuera coñas, lo basico es hacerla sentir comoda para que acceda a tener sexo... si intentas pinxartela cuando ves el futbol (por ej.) en mal camino vamos....
Eso si, ole y huele (!) ...3 años sin sexo es 3 años con la ále!-manita... eso es amor y lo demas tonterias...
Joven, actualiza el primer post y sacanos de dudas.... ¿has catado ya la gracia de dios? Saludos.
Todo esto es en serio? [mad]
si tu piva no quiere kiki, entonces que haceis? Porque está claro que tampoco hablais...
Creo que me estoy haciendo mayor...
Uff a este paso se te va a poner igual de pocha que el viejete de padre de familia
3 años y no habertela tirado,directamente al año sin "dármelas" ya la habría mandado a la mierda o me iría a cojer con otra a escondidas. ;)
Solieyu escribió:3 años y no habertela tirado,directamente al año sin "dármelas" ya la habría mandado a la mierda o me iría a cojer con otra a escondidas. ;)

esto está empezando a ser demasiado internacional... pero no puedo estar mas de acuerdo, si como demuestras nada mas leerte, que lo que quieres es FOL***, pues tronco busca a otra mas accesible / facil / barata (no insulto ni llamo nada a tu respectiva,eh!) que te calme un poco y libere al tigre ese enjaulado que tienes entre las piernas.

saludos.
pues tio yo que se porque vaya tela , a mi me paso hace años con una chica y llege aguantar un año
tambien a ella le dolia y ensegida que no no que no nada mas empezar el tema
tras intentarlo varias veces y segia asi le di un besito a si guay y pum para dentro cuando se intento
escapar la sujete sin compasion y pum poyazo pa dentro y ya tema arreglado , porque con esta
si lo hacias despacito ensegida se escapaba y na otro mes sin tema ya ves tu que cruz despues de estar asi un año cinco o seis meses mas osea año y medio un horror , osea que te recomiendo que intentes terminar la faena lo mas rapidamente posible porque si lo intentas y recula ya veras que mal
rato volverla a convencer
y yo ke me molesto kn la mia kuando llevamos una semana sin... A ver... yo por lo ke entiendo el pobre xiko sta to pillao x ella... no kreo ke kiera kambiar de novia... solo simplemente pincharsela... es algo normal. Tu tienes ke acer lo ke ya te an dixo, no agobiarla, tener paciencia, kuando esteis solos intentar besarla y meterle mano y asi... Y si no tio... ablalo klaramente kn ella... nose..
cocods escribió:pues tio yo que se porque vaya tela , a mi me paso hace años con una chica y llege aguantar un año
tambien a ella le dolia y ensegida que no no que no nada mas empezar el tema
tras intentarlo varias veces y segia asi le di un besito a si guay y pum para dentro cuando se intento
escapar la sujete sin compasion y pum poyazo pa dentro
y ya tema arreglado , porque con esta
si lo hacias despacito ensegida se escapaba y na otro mes sin tema ya ves tu que cruz despues de estar asi un año cinco o seis meses mas osea año y medio un horror , osea que te recomiendo que intentes terminar la faena lo mas rapidamente posible porque si lo intentas y recula ya veras que mal
rato volverla a convencer


[mad] [mad] [mad]
Y ves raro que luego no quisiera más tema? tronco, si ves que tal, métesela también por el culo!
[flipa]
liuu escribió:
cocods escribió:pues tio yo que se porque vaya tela , a mi me paso hace años con una chica y llege aguantar un año
tambien a ella le dolia y ensegida que no no que no nada mas empezar el tema
tras intentarlo varias veces y segia asi le di un besito a si guay y pum para dentro cuando se intento
escapar la sujete sin compasion y pum poyazo pa dentro
y ya tema arreglado , porque con esta
si lo hacias despacito ensegida se escapaba y na otro mes sin tema ya ves tu que cruz despues de estar asi un año cinco o seis meses mas osea año y medio un horror , osea que te recomiendo que intentes terminar la faena lo mas rapidamente posible porque si lo intentas y recula ya veras que mal
rato volverla a convencer


[mad] [mad] [mad]
Y ves raro que luego no quisiera más tema? tronco, si ves que tal, métesela también por el culo!
[flipa]


si es un poco bestia XD XD XD
javiermg_ escribió: esto está empezando a ser demasiado internacional... pero no puedo estar mas de acuerdo, si como demuestras nada mas leerte, que lo que quieres es FOL***, pues tronco busca a otra mas accesible / facil / barata (no insulto ni llamo nada a tu respectiva,eh!) que te calme un poco y libere al tigre ese enjaulado que tienes entre las piernas.

saludos.

Que?.Aqui el colega dice que su novia no lo "pela" (no le hace ni caso ;) ) a la hora de quererse poner romanticon y querer pasar a algo mas "heavy" a la chavala le dá por no tener ganas.

Es que no se puede tener una novia y andar diciendo que llevas 3 años sin follar,es que directamente no te creen o se parten el pecho a reír.
Mira tio nunca fuerces el tema, q tenga cuando tenga q pasar, aun q sea 1 o 2 años mas, lo q ella necesite, tal vez tu estes preparado mucho antes y eso ella lo comprendera.


un saludo
krass666 está baneado por "insultos"
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

cuando te la tires fijo k la preñas jajajajajajajaj
Cuando se la tire iwal la estampa en el techo del lefazo ke exará... a lo scary movie 1.. jaja
joder por si ella no quiere para algo se inventaron los cuernos preventivos , todo el mundo tiene una necesidad en esta vida . búscate un pinchamiento por otro lado hasta que quiera [Ooooo]Imagen
No le pongas los tubos, no seas asi, no creo que se merezca eso por no hablar las cosas.

Diselo claramente, que el sexo es importante, es una parte mas de una relacion, pero importante.

Hablalo con ella, de verdad.

Ale, ya contarás ¡
yo lo flipo algunas veces xD
¿por que no lo hablais directamente?
Preguntándolo aqui y no hablando con ella no lo vas a arreglar.
en fin, a ver si lo solucionais pronto.
Hola, aun sin actualizar ni contar nada.... Animo hombre... animo.....
liuu escribió:
cocods escribió:pues tio yo que se porque vaya tela , a mi me paso hace años con una chica y llege aguantar un año
tambien a ella le dolia y ensegida que no no que no nada mas empezar el tema
tras intentarlo varias veces y segia asi le di un besito a si guay y pum para dentro cuando se intento
escapar la sujete sin compasion y pum poyazo pa dentro
y ya tema arreglado , porque con esta
si lo hacias despacito ensegida se escapaba y na otro mes sin tema ya ves tu que cruz despues de estar asi un año cinco o seis meses mas osea año y medio un horror , osea que te recomiendo que intentes terminar la faena lo mas rapidamente posible porque si lo intentas y recula ya veras que mal
rato volverla a convencer


[mad] [mad] [mad]
Y ves raro que luego no quisiera más tema? tronco, si ves que tal, métesela también por el culo!
[flipa]

yo no se si me as entendido mal asi no era siempre solo fue asi una vez ,
yo lo intentaba siempre con cariño y lentito y el resultado ay ay ay como duele na asi otro mes
y otra vez con ay ay ay como duele nada otro mes y otro mes , despues de esto ya no le importo pero que bruto era que la metia a cañom
pero es que me tenia harto
cocods escribió:
liuu escribió:
cocods escribió:pues tio yo que se porque vaya tela , a mi me paso hace años con una chica y llege aguantar un año
tambien a ella le dolia y ensegida que no no que no nada mas empezar el tema
tras intentarlo varias veces y segia asi le di un besito a si guay y pum para dentro cuando se intento
escapar la sujete sin compasion y pum poyazo pa dentro
y ya tema arreglado , porque con esta
si lo hacias despacito ensegida se escapaba y na otro mes sin tema ya ves tu que cruz despues de estar asi un año cinco o seis meses mas osea año y medio un horror , osea que te recomiendo que intentes terminar la faena lo mas rapidamente posible porque si lo intentas y recula ya veras que mal
rato volverla a convencer

[mad] [mad] [mad]
Y ves raro que luego no quisiera más tema? tronco, si ves que tal, métesela también por el culo!
[flipa]

yo no se si me as entendido mal asi no era siempre solo fue asi una vez ,
yo lo intentaba siempre con cariño y lentito y el resultado ay ay ay como duele na asi otro mes
y otra vez con ay ay ay como duele nada otro mes y otro mes , despues de esto ya no le importo pero que bruto era que la metia a cañom
pero es que me tenia harto

XD poyazo padentro XD XD XD
dark-kei escribió:Lo que tienes que hacer es caletarla!! pero mucho! y ya veras como al final sera ella la que pida [oki]

Más mil, investiga que es lo que la pone y el resto esta hecho...Es divertido ver cómo tiene tantas ganas de que hagas alguna cosa xD
liuu escribió:
cocods escribió:pues tio yo que se porque vaya tela , a mi me paso hace años con una chica y llege aguantar un año
tambien a ella le dolia y ensegida que no no que no nada mas empezar el tema
tras intentarlo varias veces y segia asi le di un besito a si guay y pum para dentro cuando se intento
escapar la sujete sin compasion y pum poyazo pa dentro
y ya tema arreglado , porque con esta
si lo hacias despacito ensegida se escapaba y na otro mes sin tema ya ves tu que cruz despues de estar asi un año cinco o seis meses mas osea año y medio un horror , osea que te recomiendo que intentes terminar la faena lo mas rapidamente posible porque si lo intentas y recula ya veras que mal
rato volverla a convencer


[mad] [mad] [mad]
Y ves raro que luego no quisiera más tema? tronco, si ves que tal, métesela también por el culo!
[flipa]


jajajajajajajajajajajaajajajajajajjaajajajajajajajaajajajjaajajajjajajajajajajajajajaja
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
3 años de tu vida tirados a la basura :P
cocods escribió:pues tio yo que se porque vaya tela , a mi me paso hace años con una chica y llege aguantar un año
tambien a ella le dolia y ensegida que no no que no nada mas empezar el tema
tras intentarlo varias veces y segia asi le di un besito a si guay y pum para dentro cuando se intento
escapar la sujete sin compasion y pum poyazo pa dentro y ya tema arreglado , porque con esta
si lo hacias despacito ensegida se escapaba y na otro mes sin tema ya ves tu que cruz despues de estar asi un año cinco o seis meses mas osea año y medio un horror , osea que te recomiendo que intentes terminar la faena lo mas rapidamente posible porque si lo intentas y recula ya veras que mal
rato volverla a convencer


"y pum poyazo pa dentro" esta puede ser una frase legendaria xD
cocods escribió:pues tio yo que se porque vaya tela , a mi me paso hace años con una chica y llege aguantar un año
tambien a ella le dolia y ensegida que no no que no nada mas empezar el tema
tras intentarlo varias veces y segia asi le di un besito a si guay y pum para dentro cuando se intento
escapar la sujete sin compasion y pum poyazo pa dentro
y ya tema arreglado , porque con esta
si lo hacias despacito ensegida se escapaba y na otro mes sin tema ya ves tu que cruz despues de estar asi un año cinco o seis meses mas osea año y medio un horror , osea que te recomiendo que intentes terminar la faena lo mas rapidamente posible porque si lo intentas y recula ya veras que mal
rato volverla a convencer


Eso no es violación?
324 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7