¿no quedan cibercafes en madrid?

Se me jodio el PC y busco un ciber para viciarme al wow

Ayer fui por el centron a la 1(mediodia,claro) y lo primero que vi fue el Picaddilly de gran via cerrado(¿fui muy pronto?) y fui a otros de la zona que conocia y cerrados(ya ni existen en uno hay una cafeteria el que estaba frente al metro sevilla)

eso si locutorios muchos pero ni uno con juegos
preguntar si lo intalan si lo llevo es inutil en muchos los dependientes no tienen clave de administrador en ellos

¿ya no quedan cibers con juegos?

pd:si sabeis de uno,soltadlo
un gallifante extra si tiene wow y dos si ademas se puede usar pendrives(cuabdo juego suelo tomar capturas)

pd:llevo mas de 2 años sin ir por esa zona de cibers

pd2:que nostalgia cuando descubri internet en un ciber del puente vallecas,esos viciosa starcraft y el difunto foro realidadalternativa (98-2000)
En Barna estamos igual.. estan desaparenciendo este tipo de cibers, estan los locutorios estos de los pakis.. pero poco mas. La generacion de los cibers, fue mas o menos la mia, y ya no vamos xD
por aqui por cadiz idem de idem solo hay locutorios ( o al menos los que yo conocia cerraron)
gatita86 escribió:por aqui por cadiz idem de idem solo hay locutorios ( o al menos los que yo conocia cerraron)

Aki en La linea si k hay k yo sepa... la ultima vez k pase seguia existiendo xD

Aunk por el camino k van... no les kedara muxo de vida, entre k hoy en dia la mayoria tienen PC y si van al Ciber hacen el "Truco" de paga 15 min. y te kedas 1 hora... xD (Yo lo hacia, lo siento pero me salia mas rentable xD)
gatita86 escribió:por aqui por cadiz idem de idem solo hay locutorios ( o al menos los que yo conocia cerraron)

Hmmm en Cádiz hay alguno de otro, claro son pequeños y eso, no son para cyber juegos ni nada de eso, hace poco tiempo no me funcionó el ordenador y yo buscando un cyber, y resulta que habia uno a 30 metros de mi casa :p

Saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Uno que tiene el WoW a ciencia cierta es "El Laberinto", que esta en la Calle San Mateo (casi llegando a la plaza del metro de Alonso Martinez, en frente de la tienda de magia); lo unico que no se decirte son los horarios.

Y creo que en una calle que hay enfrente de la plaza del mercado de fuencarral, hay otro ciber que deja instalar programas y juegos.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
En mi barrio nunca hubo y en un año han puesto ya dos.
aqui esta el laberinto

http://madrid.lanetro.com/guia/sitios/fichasitio.cfm?CodigoSitio=266204&IdTipo=60

eso si, yo siempre que voy algunos viernes por la noche estan todos los ordenas ocupados con gente jugando al wow
Joder que Recuerdos me acuerdo cuando iba al game de callao a hecharme unos vicios jugando al starcraft 2
flipe22 escribió:aqui esta el laberinto

http://madrid.lanetro.com/guia/sitios/fichasitio.cfm?CodigoSitio=266204&IdTipo=60

eso si, yo siempre que voy algunos viernes por la noche estan todos los ordenas ocupados con gente jugando al wow

Ostia, a ese ciber iba yo hace la tira de años, no sabia que seguia abierto.... anda que menudas partidas al C.S. nos echabamos [carcajad]
No habia uno que habia abierto en un cine que ponian en la pantalla del cine los mejores momentos y tal, y cada uno tenia su pantallita.

Salio hace poco en madrid directo.
Pues en mi ciudad habian 2 que duraron 2 o 3 años porque luego casi todas las empresas de alrededor tenian la coneccion a internet inhalambrica abierta y desprotegida y ya no habia necesidad de cyber si querias jugar online rapido y sin pagar. supongo que en madrid lo mismo además de las ofertas duo de timofonica y demás.
Algún BBIGG queda, pero casi todo son locutorios de pinches. Es como un ghetto pseudotecnológico.
chofas escribió:Joder que Recuerdos me acuerdo cuando iba al game de callao a hecharme unos vicios jugando al starcraft 2

WOW! que me he perdido ??? llevo ya 9 años en coma ? pero el starcraft 2 no lo sacan dentro de poco ??

Y si, una autentica lastima cuando ir a un ciber molaba para echarnos una lan al counter. O al age of empires II...

Yo pienso que no se deberia perder la costumbre, no todo el mundo tiene un pc para jugar (en mi caso por ejemplo) y molaria irnos los colegas a un ciber y estar echando la tardecica en algo...no se.

ByEs [buenazo]
14 respuestas