No queda guardado el juego con Daemon Tools

Hola compañer@s no sé si ya habrá alguien preguntando por este tema si es asi borrenlo, gracias

Resulta que ayer empezó el sobrino de mi mujer a jugar al Final Fantasy 8 y cuando aparece por primera vez el sitio para guardar el lo guardó además el bloque se queda con un color distinto, pero cuando fue a volver a jugar el pica en continuar y cargar los datos le di que no hay datos guardados, el juega con la imagen en Daemon Tools y no se sabe el porqué de que diga eso cuando el ha guardado el juego a ver si alguién sabe el motivo desde se lo agradezco

Saludos
Hola,

Pues probablemente esta pregunta vaya más en el foro de Juegos y en EOL no creo que esté permitido dar soporte a la piratería.

Dicho lo cual, Daemon Tools. hasta donde yo recuerdo, sólo permite montar unidades de CD / DVD, por lo que serán siempre de sólo lectura. Si es así, obvio que no deje guardar, pero me extraña que siquiera te deje jugar. En tus condiciones habría que saber exactamente esa copia cómo está montada y cómo funciona, lo que tú llamas "la imagen en Daemon Tools" podría ser cualquier cosa.

Yo te recomiendo darle al chiquillo 13€ para que se compre el juego original y disfrute sin frustraciones.

Saludos.
Gracias por contestares dCrypt tienes razón sus padres que le compren la consola y el juego y zero problemas

Saludos
2 respuestas