No puedor aguantar massss.¡¡¡¡¡¡¡

Juer mañana viernes vienen lo de supercable a instalarme cable modem 300 kbies, juer pero pa colmo lo mas seguro la cosa no quede ahi si no q una vez instalado, despues tendre q esperar a qu llegue el informatico para configurarmelo y claro como es viernes lo dejara par lunes, juer q mierda yo quiero yaaaaa, pa poder usarlo en fin de semana q tengo mas tiempo, bueno pos pa vuestra informacion paso de un modem 56ks a sta maravillosa conexion juer valla cambio, aunque siendo sincero la alegria es efimera solo durara 7 meses porque despues terminara la promoxion y se pondra tela caro, pero siempre tendre la oportunidad de qdarme con la conexion de 128kbies q no sta mal tampoco.


Dios Q nerviosssssss. quiero un tila. [fies]
Por favor R@ptor, k no es mu complicado la instalacion del cable-modem, a mi cuando llego el Cablemoden al rato ya estaba navegando por internet [chulito] , k no es una ADSL k tengas k configurar IP, router y demas

Si lo unico k hacen es pillar de la central k ves la tele, sacan un cable coaxial pal el Cablemodem (k supongo k ya lo tienes), despues enchufar al cablemodem y instalar una T.Red al PC (si no lo tenias antes, cuidadin k te clavan por eso) y se comunica el pc y el cablemodem por una ethenet, k pa colmo no hace falta poner direcciones IP (solo lo preterminado en la opcion de red) luego el navegador y demas progamas de ese tipo lo configuras como si te conectaras en una red local

En resumen k lo tienes pa mañana
Originalmente enviado por ^Benten^
Por favor R@ptor, k no es mu complicado la instalacion del cable-modem, a mi cuando llego el Cablemoden al rato ya estaba navegando por internet [chulito] , k no es una ADSL k tengas k configurar IP, router y demas

Si lo unico k hacen es pillar de la central k ves la tele, sacan un cable coaxial pal el Cablemodem (k supongo k ya lo tienes), despues enchufar al cablemodem y instalar una T.Red al PC (si no lo tenias antes, cuidadin k te clavan por eso) y se comunica el pc y el cablemodem por una ethenet, k pa colmo no hace falta poner direcciones IP (solo lo preterminado en la opcion de red) luego el navegador y demas progamas de ese tipo lo configuras como si te conectaras en una red local

En resumen k lo tienes pa mañana


:-O cuanto sabesssss [amor] bueno por si las moscas mañana vienes a mi cali y si no lo pone el informatico pues tu serias un bueno sustituto. [buenazo]
Bienvenido al club!!!! Yo tb tengo cable...XD
Originalmente enviado por momonari
Bienvenido al club!!!! Yo tb tengo cable...XD


cuenta, cuenta como es la cosa furrula bien, q opinion tiene del cable, a que velocidad lo tienes? [jaja]
k suerte k tienes, yo em konformo kn mis 56K XD
Enhorawena Klega ;) a ver si yo algun dia ...
Hasta ahora bien, ningún problema, algunos cortecillos de vez en cuando, he bajado cosas hasta 40 Kb/Sec, y he dicho adiós a la conexión de timofónica!!!! aunque sea un poco más lento que ADSL...
Originalmente enviado por R@ptor


:-O cuanto sabesssss [amor] bueno por si las moscas mañana vienes a mi cali y si no lo pone el informatico pues tu serias un bueno sustituto. [buenazo]

Jo komo k es la k tengo [fies]

K cuanto pilla, yo el edonkey baja bien a 30kb/s(algun fichero mu popular) y con 4 ordenadores aprobechando la conexion (si somos unos cuantos en la familia :-P )
Yo tengo cable a 300 y m va d muerte, m e llegao a bajar con el burrito hasta a 55, pero lo normal si el archibo es populas d 15 a 30 [ginyo] [ginyo] [ginyo] ahh y no lo encuentro tan caro. cawento




PD: Si t lo instalan hoy, hoy mismo lo tendras, a mi m lo pusieron en una mañana [angelito] [angelito] [angelito]
q suerte!yo algun dia tb estare nervioso XD
Que suerte yo sigo con mi 56 y wanadu
Menudo lag vas a tener ahora en el CS R@ptor XD . Me das envidia ;) , que yo tengo que seguir con los malditos 56ks :( .

Saludos
Bueno pos hoy me han instalado los cables del telefono y la toma coaxial para el modem q traera el informatico, bueno solo queda esperar a q venga, [agggtt] Pero porque tardan tanto ojala vengan el sabado y me lo ponga juer na mas q saber q tengo el cable detras del equipo me se pone los dientes largo, juer a q lo conecto a mi modem 56k, quien sabe a lo mejor va a 57k [+risas] [+risas] [poraki] .

Bueno compis de 56ks pronto os dejare por una preciosa de 300ks, ya ves no puedo evitar me chifla. [inlove]
Originalmente enviado por R@ptor
Bueno pos hoy me han instalado los cables del telefono y la toma coaxial para el modem q traera el informatico, bueno solo queda esperar a q venga, [agggtt] Pero porque tardan tanto ojala vengan el sabado y me lo ponga juer na mas q saber q tengo el cable detras del equipo me se pone los dientes largo, juer a q lo conecto a mi modem 56k, quien sabe a lo mejor va a 57k [+risas] [+risas] [poraki] .

Bueno compis de 56ks pronto os dejare por una preciosa de 300ks, ya ves no puedo evitar me chifla. [inlove]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Juer pues espero k tengas suerte, pero pa mi k te kedas esperando una semana para k te traigan el cable modem, yo pense k ya tenias la preinstalacion echa
Originalmente enviado por ^Benten^

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Juer pues espero k tengas suerte, pero pa mi k te kedas esperando una semana para k te traigan el cable modem, yo pense k ya tenias la preinstalacion echa


Pues si parece q lo sabes por experiencia, bueno pos voy a dar x culo hasta q me lo traigan, de tos modos solo falta el modem y configurarlo, los instaladores me dijeros q en dos dias como muxo starian en casa y ademas dice q curran los fines de semana tb, llamo a supercable y me dice q normalmente es una semana de dmora, seran joputass. quiero mi conexion yaaaa. [pos eso]
Bueno pos hoy me han puesto el modem a las 11:00 de la mañana, bueno pos cogi y guarde el modem 56k, y..... COÑO Q MALA SUERTE ENGO. resulta q el modem no carga porqu me dice el tecnico q le faltan 4 no se qu para q carge el modem resulta q en toa la calle pasa lo mismo y ahora tienen q venir los tecnicos de los nodos para subir un poco la potencia para q el modem cargue, no si desde luego los nervios me mata. [enfado1]
Dime cuanto descargas de maxima y q ping tienes en el CS x ejemplo, y si me dejas ir a tu kasa pa verlo mejor! XD yo tb soy de sevilla jejej
A q precio lo pondrán dentro d 7 meses? xq si esta mu caro despue me paso a adsl, ahora mismo tengo 128 pero tengo q ver si el cambio es weno (q se supone q si) dime el ping y la velocidad d bajada y subida ;)

THXXXX

Saludos!
Juer tio, una semana??? a mi m lo pusierieron el mismo dia, y a dos colegas mios igual [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Originalmente enviado por LiMP BiZKiT
Dime cuanto descargas de maxima y q ping tienes en el CS x ejemplo, y si me dejas ir a tu kasa pa verlo mejor! XD yo tb soy de sevilla jejej
A q precio lo pondrán dentro d 7 meses? xq si esta mu caro despue me paso a adsl, ahora mismo tengo 128 pero tengo q ver si el cambio es weno (q se supone q si) dime el ping y la velocidad d bajada y subida ;)

THXXXX

Saludos!


Pues no te puedo decir nada referente al tema, porque no tengo conexion TODAVIA pero en cuanto sepa algo te lo dire, y pa colmo tengo joio el counter no si los problemas nunca bienen solo. cawento
Originalmente enviado por LiMP BiZKiT
Dime cuanto descargas de maxima y q ping tienes en el CS x ejemplo, y si me dejas ir a tu kasa pa verlo mejor! XD yo tb soy de sevilla jejej
A q precio lo pondrán dentro d 7 meses? xq si esta mu caro despue me paso a adsl, ahora mismo tengo 128 pero tengo q ver si el cambio es weno (q se supone q si) dime el ping y la velocidad d bajada y subida ;)

THXXXX

Saludos!


Por fin ya tengo la conexion, yupiiiii, pues nada tio esto va q chuta, joder la bajada de programa es de una media de 35, la latencia en el couter es de 25 a 35, stoy q me salgo, q alegria de conexion.

Iceborg cacho perro se q tu tb vas por el camino y pronto te vere en mis mismas condiciones no tardaras ni una semana en hacerlo. [sonrisa]
hiZ:

R@ptor ti0p! Dejame un trozo de cable hombre! Yo estaría igual o peor q tu.... aíNs!! :-P
Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:

R@ptor ti0p! Dejame un trozo de cable hombre! Yo estaría igual o peor q tu.... aíNs!! :-P

Colega aprovecha la conexion de supercable ahora esta de oferta.

telefono+cablemodem 300= 30€ durante 7 meses despues pagas 9€ del aquiler del modem. [burla2] [ok]
hiZ:

Vah, pero aki donde vivo no hay Supercable, en todo caso Ono, pero aún no han empezado a meterlo. Ahora cuando empieze la facultá otra vez en la residencia tendré cable a 1Mg según me han dicho.... veremos en q queda.... yo con q sea el doble mejor q mis 56 kbs.... [Ooooo]
Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:

Vah, pero aki donde vivo no hay Supercable, en todo caso Ono, pero aún no han empezado a meterlo. Ahora cuando empieze la facultá otra vez en la residencia tendré cable a 1Mg según me han dicho.... veremos en q queda.... yo con q sea el doble mejor q mis 56 kbs.... [Ooooo]


el modem q tengo ahora puede soportar hasta 1 mg, pero me conformo con lo q tengo ahora, es uk la linea a 512 ks cre q sta a uno 20€, haber cuando llegar a qui a poner ese precio por la conexion esa. seria flipante, spero q sea pronto.

coño mira la hora q es, ahora nus vemus voy a ver mi serie de sta noche pretenders entro un rato entro x aqui si no hay problemas. [boing]
hiZ:

Eso no lo vemos aki hasta q por ahí no rule como churros a 5 megas o así. Tu tb ves Pretenders? Joe mi novia to las noches con la seriecita.... y yo sin verla.... habrá q echarle el vistacillo...
Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:

Eso no lo vemos aki hasta q por ahí no rule como churros a 5 megas o así. Tu tb ves Pretenders? Joe mi novia to las noches con la seriecita.... y yo sin verla.... habrá q echarle el vistacillo...


pues te dare un consejo, es una serie cojonuda y muy buena, la pena es q la hechen tan tarde, bueno para mi no es problema porqu desde el curro la veo, pero me gustaria q la hecharan a una hora mas adecuada a la calidad de la serie, sobre las 16:00 y quiten las telenovelas q ponen a las marias a parir. [beer]
hiZ:

Pos como tenga exito no dudes q la cambiaran de horario, la $ es la $. Yo lo q pasa q a esas horas estoy viendo las series de Paramount Comedy en el CSD y ya cambiar me da pereza.

P.D: Vaya curro q tienes.... [360º]
Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:

Pos como tenga exito no dudes q la cambiaran de horario, la $ es la $. Yo lo q pasa q a esas horas estoy viendo las series de Paramount Comedy en el CSD y ya cambiar me da pereza.

P.D: Vaya curro q tienes.... [360º]


bueno pos te voy a poner los dientes largos,

en mi curro.........
como ves engo internet.
tb engo television a elegir 14 pulgadas o 28
jeje dos videos, pero no me da por usarlos.
q mas puess.... cafeteria, maquina de pasteles y chucherias, refrescos, ah maquina de aguita fresquita, y cuando no pueo mas pues una cabezadita. Ojala q to sto dure para siempre. :Ð
No, si encima el muy cabronazo se quejará y todo,, :P :P :P :Ð
Originalmente enviado por Iceborg
No, si encima el muy cabronazo se quejará y todo,, :P :P :P :Ð


Pues si la vida es bella a veces
[ok]
hiZ:

jodeL tio eso es un trabajo y lo demás son tonterías... ;)
Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:

jodeL tio eso es un trabajo y lo demás son tonterías... ;)


HOmbre se por experiencia q lo gueno no dura siempre, por lo tanto debo aprovechar todo lo q tengo lo mejor posible, tb lo he pasado muy mal en otros servicios pero eso ya paso a la historia. [beer]
hiZ:

Di que si, las cosas buenas o se aprovechan cuando se tienen o si no se arrepiente uno cuando se pierden. Me alegro por ti R@ptor ;-)
Originalmente enviado por DeKuWa
hiZ:

Di que si, las cosas buenas o se aprovechan cuando se tienen o si no se arrepiente uno cuando se pierden. Me alegro por ti R@ptor ;-)


Asias apañero, se hace lo se puede, bueno pos ahora te pregunto una cosiña, q ha pasado con la firma de los cuñaos no te la pones, si no quieres ponerte el careto pos fale pero la firma... nuse,nuse. Oooh
Me parece que empiezan las deserciones :-P :-P :-P . |Bou| , a la hoguera por traidor }:/ }:/ X-D X-D X-D X-D
Originalmente enviado por Iceborg
Me parece que empiezan las deserciones :-P :-P :-P . [B]|Bou| , a la hoguera por traidor }:/ }:/ X-D X-D X-D X-D [/B]


Amos a ver cuñao a quien te refieres especifica porqu parece ota cosa, no si eso de levantarte temprano no es lo tuyo- [666]
Nada, nada, me parece que la leche del café estaba caducada, porque me pareció que habia deserciones en el clan. [looco] [looco] :Ð
Originalmente enviado por Iceborg
Nada, nada, me parece que la leche del café estaba caducada, porque me pareció que habia deserciones en el clan. [looco] [looco] :Ð


en nuestro kolega deku, el q no tiene la firma. bou se la puso na mas crearla. [chiu]
Roger That. Oïdo Cocina..... [carcajad] [carcajad]
Pero es esa la firma definitiva del clan????

juer...estoy en las nubes...
Sí, al parecer, es la definitiva... XD (por ahora...) [sati] [sati] [sati]
hiZ:

Coñ0p pos no la tenía pq me kité hace algún tiempecillo todas las firmas y tal pq no soy un privilegiado como tu r@ptor con una superconexión, y todo lo q fuese hacer más llevadera la navegación lo hice, pero al empezar a poner la firma con enlaces escritos y tal no me acordé del clan... [agggtt] Ahora mismo le pongo solución....
Ya te vale. Las deserciones del clan se consideran alta traición, merecedor del más alto castigo en el código militar: ver durante una semana seguida sin parar las 24 horas una reposición tras otra de "Verano Azul". [uzi] [uzi] [uzi] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
hiZ:

Mira quién fue a hablar! El q por culpa de él se monto todo esto, eres el desertor original! No se lo recuerdes al pobre r@ptor q tuvo una gran depresión a costa d eso.... [jaja]
El responder con malos modos y de manera irrespetuosa a unos de los fundadores originales del clan es otro delito de alta traición, castigado con un mes viendo todas las noches las pelis guarrindongas del Canal 47 con las manos atadas a la espalda sin poder machacársela. XD XD XD
hiZ:

j0 j0 j0 j0.... es q ahí te he dao eh! :P
Ya me las pagarás todas juntas. Yo nunca olvido una cara.... [uzi] [uzi] [uzi] :-p :-p :-p :-p
hiZ:

Si si, aki muy valiente pero como te coja un día al Counter te voy a dar candela... [666]
Lo mismo te digo cuando tengas cohones de meterte en un server conmigo a jugar al Day of Defeat. Y el Dino puede atestiguar que con mi mierda de modem de 56 kbs y mi ping de 250 soy un muy buen jugador..... [toctoc] [toctoc] [toctoc] . Voy a meterte la bayoneta donde más te duela,..... [poraki] [poraki] ratataaaa ratataaaa
hiZ:

Pués a ver si un diíta de estos lo vuelvo a instalar y ya veremos lo q pasa.... [bad] . Es q ya mismo tengo q empezar a estudiar, llega SEPTIEMBRE...... [agggtt]
76 respuestas
1, 2